Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes 10 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el amor, Leo, este fin de semana deberás estar un poco más atento a lo que dices y lo que haces y es que volverás a sentir cierta predilección por esos amores imposibles que te animan a abandonarlo todo por un reto como ese. 

Dependerá de la persona con la que te encuentres, Leo, el éxito que consigas. Esto quiere decir que, a pesar de que estás acostumbrado a ser tú quien lleva las riendas, te vas a encontrar con que es la otra persona la que quiere mandar. 

Será precisamente aquí donde veas ese reto que tanto te llamará la atención. No es necesario que hagas un drama de una relación fallida, solo tomártelo como una experiencia más que sumar a tu lista de conquistas.

Dinero

Todo lo que tenga que ver con tus cuentas corrientes, inversiones, finanzas, fondos de ahorros, propiedades y, en definitiva, tu mundo material, amenaza con preocuparte en exceso desde hace varios días. 

Si estás pensando en lanzarte a la aventura de hipotecarte y comprar una vivienda, busca opciones realistas que de verdad sean adecuadas para tí. Es posible que no puedas acceder a la casa de sus sueños, pero sí puedes lograr un inmueble al que puedas llamar hogar y en el que te sientas cómodo. 

Hay personas que no tienen suerte de conseguir la financiación que necesitan de forma fácil, así que baraja la posibilidad de que probablemente te haga falta un aval bancario. En este caso, la figura de un familiar será la mejor garantía para tí.

 

Salud 

Este fin de semana te esperan unos días de lo más movidos. Quizás te encuentres con serias dificultades a la hora de cuadrar tu agenda y es que con tantos compromisos pensarás que no hay forma de aclararse. 

Si no paras de ir de un lugar a otro y el clima no acompaña, tu salud correrá el riesgo de resentirse después. Tanto si es por frío como si es por calor, vigila los cambios bruscos de temperatura cuando entres y salgas de recientos y esatblecimientos. 

Por otro lado, intenta dosificar tus fuerzas, ya que necesitarás más energía de la que crees para poder llegar a todo. Demasiada actividad en un entorno que no acompaña puede ser agotador.