Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay quien piensa que estar enamorado no es más que un estado mental con cierto componente sugestivo que solo forma parte ya de las relaciones del pasado.

En una sociedad donde parece premiarse más las conductas individuales, decir en público que quieres a otra persona te parecerá una forma de demostrar cierta cobardía que no estás dispuesto a tolerar.

No vas a ser superior o inferior a nadie por el hecho de estar enamorado o no, Leo: piensa que el amor, como otros sentimientos, te debe hacer más fuerte.

Si no estás dispuesto a gritar a los cuatro vientos lo que sientes por tu pareja, puede que quizás tengas que replantearte la situación.

Dinero

Parece que estés a punto de pillarle el ritmo a la semana y por esta razón puede que hoy te llegues incluso a lamentar de que sea viernes.

Puede que decidas buscar alguna otra actividad que hacer para gastar en ella tus energías, quizás haciendo una limpieza a fondo en casa o revisando esas tareas pendientes para las que nunca tienes tiempo.

Aunque te encantaría tener más tiempo para ti, hoy tu cabeza está convencida de que el trabajo es lo primero. Y lo seguirá siendo aun cuando, a pesar de mucho planificar, mañana te despiertes encontrando todo tal cual lo dejaste.

Salud

Dar largos paseos es una forma de relajarte que te beneficia más de lo que crees. Cuando caminas tu mente continúa trabajando, pero lo hace de una manera más calmada y sin prisas, como si fuese a la par que tus pasos.

Además, esa sensación de haber activado tus músculos se ha convertido en algo casi necesario para ti, tanto si haces deporte con frecuencia como si no.

La luz, el sol y el calor van a continuar a tu lado, Leo, así que aprovecha para recargar las pilas con toda la energía que el cosmos te envía.