Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Leo para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Debido al último movimiento astral hoy continuarás con la misma sensación que ayer, un sentimiento un tanto agridulce ante el que deberás actuar extremando las precauciones y también, moderando tus palabras. 

Los celos excesivos muchas veces conducen a las rupturas sentimentales, Leo, algo que no debes olvidar. Tanto si tus sospechas son infundadas como si no, a la otra persona no le gustará nada comprobar que desconfías así de ella cuando en realidad, no es que desconfíes de ella sino de tí mismo. 

Si tu pareja es más bien discreta, evita las demostraciones excesivas de sentimientos cuando estéis en público, especialmente ante extraños. Para tí puede ser una forma de «marcar territorio», cosa que, la verdad, está mal vista y pasada de moda.

Dinero 

¿Tienes problemas para encontrar trabajo, Leo? No te preocupes, todo llegará a su debido tiempo. Al igual que los astros adivinaban para esta semana un éxito profesional para todos aquellos que estén trabajando, el éxito laboral también llegará a tu vida. 

Siguen abriéndose puertas y creándose oportunidades a tu alrededor, entre las que se encuentran algunas alternativas profesionales nuevas que hasta ahora no habías valorado pero que te pueden resultar interesantes. 

Puede que encuentres un empleo en un sector diferente que te dará la oportunidad de desarrollar otras capacidades y habilidades que tienes pero que aún están ocultas. A la larga, obtendrás ese trabajo para el cual está cualificado. 

Salud 

Tu nivel de energía sexual va a estar por las nubes, Leo, a pesar de que esos pequeños ataques de celos amenacen con jugarte alguna mala pasada. Quizás puedas dar rienda suelta a la pasión en la fase de reconciliación y acercamiento, ese momento posterior al paso de una pequeña tormenta. 

No obstante, tienes una fuerte energía interior que se traducirá en alegría y sonrisas, a nivel mental estarás de muy buen humor. Serás capaz de entusiasmar a todos los que te rodean y tu risa también será contagiosa.