Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo para Leo

El pronóstico completo para hoy viernes 18 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si quieres arreglar algo que parecía roto, hoy es un buen día para que te pongas manos a la obra. Eres una persona que siempre está pensando en la manera de mejorar tus relaciones,  ya sean de amistad, familiares o amorosas, pero rara vez te atreves a dar el paso.

Piensas que los demás creerán que un repentino interés en ellas puede responder a una motivación concreta por tu parte, cuando en realidad tu objetivo simplemente es estrechar lazos.

No obstante, durante la jornada de hoy puedes tener la certeza de que gracias a la posición de los astros todo marchará de maravilla. Puede que al principio te encuentres con algún obstáculo que saltar, pero al final acabarás rompiendo todas las barreras.

Dinero

No tener una motivación diferente a la habitual hará que te pongas de los nervios. Te va a resultar imposible hacer las cosas que más te gustan, como puede ser acudir a alguna reunión o concertar una entrevista con algún cliente.

Tampoco tendrás demasiado tiempo para salir en busca de nuevos clientes. En un día en el que te sentirás más activo que nunca, tener que pasar el día frente al ordenador te resultará de lo más contradictorio.

Puedes aprovechar el tiempo y ver la situación desde otra perspectiva: si consigues dejar resueltos todos esos asuntos, más tiempo tendrás para dedicarlo a las tareas que realmente te gustan.

Salud

Tus defensas parecen llegar un tanto asfixiadas a este viernes que se presenta como una meta que parecía imposible de alcanzar. No obstante, esto quiere decir que a lo largo del fin de semana estarás más expuesto a los problemas de salud que pueden surgir.

Si no te adaptas de forma correcta a los cambios de temperatura, un resfriado se puede acabar convirtiendo en el protagonista de tu fin de semana. Ten cuidado con determinados alimentos, ya que las indigestiones también están al acecho.