Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Leo de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu forma de gestionar tu tiempo libre no parece la más adecuada, pudiendo llegar a perjudicarte en el plano sentimental a corto plazo. Y es que dedicar demasiadas horas a tu trabajo te va a pasar factura muy pronto, Leo. 

Parece que las activades que implica tu puesto - reuniones, almuerzos con clientes, viajes - restan demasiado tiempo a tu vida privada, haciendo que cada día vayas descuidando más tu vida sentimental. 

Puede que te des cuenta a tiempo o que, por contra de lo que se desearía, lo hagas cuando ya sea demasiado tarde como para poner remedio. En cualquier caso, va siendo hora de que compenses tus ausencias con un poco más de atención. 

Dinero

El trabajo que haces de forma autónoma es sin lugar a dudas el que más beneficios te reporta y en el que más cómodo te sientes. Para un león dominante como lo eres tú, obedecer órdenes no siempre resulta muy agradable.

Paradójicamente, esta seguridad en tí mismo que demuestras tener cuando estás desarollándote como profesional bien podría ayudarte en tu vida privada, como lo puede ser en la potenciación de tu autoestima. 

Cuando eres tú el que firma la mayoría de los proyectos, estás asumiendo una responsabilidad y también certificando tu confianza en el mismo, cosa que solo haces cuando verdaderamente estás seguro de tu apuesta. Una forma de actuar que podrías extrapolar a tu carácter.

Salud 

En un día en el que arranca tu fin de semana como lo es hoy, tendrás la posibilidad de demostrar que en la pista de baile no tienes rival. O al menos, que así sería si todo el mundo se moviera al mismo ritmo que tú. 

Tienes una forma de bailar un tanto peculiar, muy característica y que, aunque en ocasiones pueda resultar exagerada, suele servirte de excusa para sorprender a los demás y convertirte en el centro de la atención.

Este viernes tendrás la oportunidad de divertirte a lo grande y dejarte llevar por ese ritmo que te envuelve. Sentirte alegre y despreocupado será una sensación que te encantará, más aún teniendo en cuenta lo complicada que te resultó la jornada de ayer. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!