Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Leo de este viernes 22 de junio

La predicción del horóscopo para hoy viernes 22 de junio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La jornada trascurrirá con calma en tu vida sentimental a pesar de que esa respuesta negativa que algunos Leo recibieron no les sentó precisamente bien. En el amor, perdonar es imprescinble. 

Los viernes son esos días en los que tienes ganas de hacer mil cosas y no permitirás que nada ni nadie te lo arruine, mucho menos tú mismo. Tú pareja y tú tenías además una serie de planes previstos y tener que renunciar a ellos sería una catástrofe. 

Hay veces en las que no queda otro remedio que quedarse con las ganas, Leo. Y es que lamentablemente, la sombra de un imprevisto planea sobre vosotros, dispuesta a hacer que tengáis que cancelar vuestros planes. 

Dinero 

Estás dispuesto a hacer cualquier cosa por mantener tu posición actual en el trabajo, algo que siempre te acaba repercutiendo de forma muy positiva. Te gusta ser el centro de la atención y hoy tendrás la oportunidad de disfrutar de esta sensación. 

A pesar de que en los últimos días quizás hayas estado un poco dispero, lo cierto es que no tienes nada de qué preocuparte. Contar con un grupo de personas dispuestas a darlo todo por tí es algo de lo que te enorgulleces, si bien sabes que también cuentas con algunos detractores. 

Y es que tener una buena reputación en la empresa no garantiza que todo el mundo esté conforme con la manera que tienes de hacer las cosas. Cuando esto ocurre no dudes en sacar las garras y defenderte, como haría cualquier león de la sabana.

Salud

Esas manías que tienes con la comida deben desaparecer. Hay algún que otro alimento que a raíz de una mala experiencia que decidiste no volver a probar nunca, pero ya es hora de que le pierdas el miedo a ese ingrediente. 

Quizás se trate de alguna comida que no te sentó demasiado bien o que directamente crees que perjudica a tu organismo. Hoy vivirás una situación en laque no te quedará más remedio que volver a problarlo y resignarte a darle algún bocado. 

Puede que esto sucede mientras estás en una comida de empresa junto a tus compañeros, o cualquier situación similar en la que no estés dispuesto a llamar la atención y sentir que quedas en evidencia porque no eres capaz de probar alguna cosa.