Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Leo de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tú y tu pareja disfrutáis de una facultad de comunicación que está pasando por su mejor momento: sois capaces de hablar abiertamente de cualquier tema sin ningún reparo. 

Una muy buena noticia para todos aquellos Leo que tengan algún asunto pendiente que zanjar o resolver en su relación de pareja, ya que se abre ante ellos una oportunidad ideal para ponerse manos a la obra. 

También es buena ocasión para aclarar confusiones y, si fuera necesario, decir lo que de verdad siente tu corazón sin miedo a caer en la malinterpretación.

Dinero 

Ten mucho cuidado con esos timos y ofertas que aparentemente tienen mucho que ofrecer a cambio de que tú des muy poco. Son estafas en las que hoy puedes caer fácilmente. 

Especialmente mantente alerta ante esas ofertas de firmas que te piden dinero para negocios muy buenos. Antes de caer en su trampa intenta asegurarte todo lo que puedas de que son legales y legítimos. 

Llama a la empresa, consulta su página web e indaga todo lo que consideres necesario. Pide consejo a tus amistades o incluso opiniones a través de los foros que hay en internet. Cualquier precaución será poca.

Salud 

La posición de los astros advierte la presencia de una persona tóxica en tu entorno que amenaza con manipularte sentimentalmente. Escapar de su influencia debe ser tu principal objetivo durante el día de hoy. 

Evita las manipulaciones sentimentales, que pueden venir en forma de comentarios negativos hacia tu persona. Ante cualquier opinión que pueda hacerte daño, haz oídos sordos y no entres en polémicas ni discusiones. 

Deberás tener cuidado porque este tipo de personas también absorven la energía positiva de los demás. Alejarte de ella debe ser tu prioridad en este día de hoy, no lo olvides.