Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Leo de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes 25 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es necesario que guardes tu orgullo durante unos días y te limites a estar al lado de la persona con la que compartes tu vida. Sabes que todo lo que rodea puede representar un obstáculo cuando tu mirada se dirige únicamente a tus propios intereses.

En una relación hay que dar y recibir y no olvidar nunca que una pareja está formada por dos personas, cada una con necesidades propias. Ambas se merecen respeto y apoyo, empezando por tí, pero también pasando por esa persona que tanto te quiere. Deja de ser tan taxativo y comienza a dialogar un poco más.

Dinero

No querrás perder ni una moneda. A pocos días de la llegada del final de mes, todo aquello que no represente una necesidad básica pasará a un segundo plano y evitarás gastar dinero por encima de todas las cosas.

Como la mayoría de las personas trabajadoras, te has dado cuenta de que en los últimos años tu nómina ha ido mermando y cada vez te cuesta más llegar a final de mes. Eso se traduce en menos recursos y en menos posibilidad de concederte esos caprichos de los que tanto te gusta disfrutar de vez en cuando.

Puedes esperar a que la situación cambie de la nada o directamente aceptar lo que tienes delante. En cualquier caso, por el momento los astros recomiendan paciencia y que, aunque barajes otras opciones, intentes adaptarte a la situación e intentar ser más productivo.

Salud

Tus manos parecen sufrir los estragos de tus descuidos. Muchas de las tareas que llevamos a cabo de manera cotidiana acaban por pasarles factura.

En los casos más extremos, puede que incluso notes que están más ásperas de lo normal y que hasta tengas pequeños cortes provocados por la falta de hidratación en determinadas zonas.

Entre las causas de estas molestias puede tener un peso importante la falta de potasio. Incorpora algo más de marisco y frutas como los plátanos a tu dieta, ya que son ricos en este nutriente. Además, procura poner un poco de crema de manera frecuente y evita exponerla a determinados productos.