Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Leo de Horóscopo Mágico para el viernes 27 de julio

El horóscopo astral para hoy viernes 27 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La culminación de la nueva fase lunar está muy cerca, Leo, anunciando la llegada de un momento en el cual tus sentimientos van a fluir de forma especialmente intensa. 

De hecho, tanto será así que te vas a imaginar guardando una estrecha relación con todas aquellas personas que alguna vez han formado parte de tu vida. 

Ten cuidado porque si haces esto, corres el riesgo de ocupar tu corazón con asuntos que han quedado anclados en el pasado y sin dejar espacio a nuevas personas que puedan cruzarse en tu camino.

En este contexto, se presenta también una buena ocasión para hacer balance de todo lo positivo que has aprendido gracias a tus anteriores relaciones y también hacer balance de todos tus miedos e inquietudes de cara a tu presente relación y a las futuras. 

Dinero

Tu forma de trabajar puede verse incentivada en cierta manera, Leo. Cualquier plus que puedas ganar por productividad es un aliciente, así como lo pueden resultar las horas extra. 

Para alguien que cree que realmente está haciendo un trabajo muy valioso, tener la oportunidad de ganar un poco más le resultará muy atractiva, motivo por el que no dudarás en aceptar la propuesta. 

Sobra decir que esto te vendrá de perlas si tu situación económica es ajustada y pensabas buscar un trabajo que te ayudara a ganar un poco más a final de mes, una medida que probablemente ya no tengas que llevar a cabo.

Salud 

Una serie de nuevas actividades inesperadas te van a poner en jaque durante la jornada de hoy, Leo. Asume como propio el dicho «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» y trata de tenelo todo bien atado cuanto antes, por lo que pueda ocurrir. 

Y es que la posición de los astros revela que hay alguien en tu entorno cercano a punto de enfermar y que requerirá tu atención a lo largo del día.

Presta atención a tu teléfono, porque lo más probable es que recibas una llamada alertándote de la situación. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!