Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Leo

El porvenir de los astros para hoy viernes 3 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La felicidad es algo que se te puede cruzar en el camino con más facilidad de lo que crees. No quiere decir esto que necesariamente debas sentir que te falta algo, más bien que no por ello debes dejar escapar nuevas oportunidades de ser feliz.

Si estás soltero, quizás se te ocurra buscar nuevas formas de encontrar pareja. Las redes sociales u otras aplicaciones pueden ser un buen lugar para ello, Leo. 

Aunque a veces se miente en estos sitios, si das con la persona adecuada podrás ver antes de una primera cita algunas de sus cualidades y asimilarlas mejor, además de, por qué no, preparar una buena estrategia para la conquista.

Dinero

Con temor solo vas a bloquear la llegada de objetivos a tu vida. Uno nunca se siente realmente preparado para lanzarse, Leo, hasta que descubre que todo es cuestión de dar el paso. 

Quizás te surja la oportunidad de realizar un trabajo de mucha responsabilidad para el que pienses que aun no estás capacitado o que no tienes los suficientes conocimientos.

Cuando así sea, recuérdate que eso solo es un síntoma de cierta inseguridad, lo cual es de lo más natural, pero que también demuestra algo de debilidad por tu parte; algo que un león como tú no está dispuesto a dejar ver. 

 

Salud 

Tu dieta te va a dar ciertos problemas y eso que el fin de semana no ha hecho más que comenzar. Estás esperando que te den algunas claves para poder hacer que tus molestias en los dientes sean más llevaderas a la hora de comer, pero lamentablemente habrá muchas cosas a las que tengas que renunciar por unos días. 

Nada te gusta menos que tener que repetir un día y otro el mismo menú. Para colmo, tienes más apetito que nunca y hay platos que no podrás casi ni probar.

Piensa que hacer una dieta blanda durante unos días puede que de paso te ayude a perder algún que otro kilo y a sentirte más revitalizado. No hay mal que por bien no venga, Leo.