Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Leo para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Un Leo enamorado y que tiene la oportunidad de disfrutar tanto de su vida amorosa como de su vida sexual con total libertad puede parecer una persona completamente diferente a la que conocen las personas de su entorno. 

Esas dudas que te acechan cuando estás en esos momentos previos a dar un paso adelante junto a alguien que acabas de conocer quedan totalmente olvidadas cuando sabes que tienes ante tí la ocasión de pasártelo bien

Una vez que tienes a tu presa asegurada y estás totalmente convencido de lo que vas a tener entre manos, tu actitud y tu forma de ver las cosas cambian completamente. Ha llegado el momento de seguir siendo fiel a este impulso y no dispersar tu atención.

Dinero 

Durante tu jornada laboral de hoy tendrás el suficiente tiempo como para emprender ese camino que estás deseando que llegue. Sin embargo, puede que te encuentres con algún que otro impedimiento. 

Quizás tengas que enfrentarte a algún cargo intermedio en tu intento de ascender a toda velocidad. Esto te puede hacer pensar que no es el momento de dar el paso, pero no debes acobardarte. 

Es cierto que los cambios no llegan siempre en el momento en el que los queremos y que simplemente se manifiestan, pero la predicción de los astros del Horóscopo Mágico indica que solo es un obstáculo más que tienes que salvar si de verdad quieres conseguir tu objetivo.

Salud 

Tienes unas aspiraciones demasiado altas para todo, especialmente en el tema de salud y de tu forma física. Ahora que has empezado a apreciar los resultados de tus sesiones de entrenamiento, quieres llegar aún más lejos. 

Te imaginas a tí mismo poniéndote en forma durante la mayor parte del tiempo y más ahora que se avecina una nueva estación; especialmente aquellos Leo que tengan el verano a la vuelta de la esquina. 

Evitar el sobreesfuerzo quizás deba ser lo primero que tengas que tener en mente, Leo. De lo contrario, puede que sufras alguna lesión que te impida seguir entrenando. Y eso, en el punto en el que te encuentras, sería una auténtica catástrofe para tí.