Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de Leo   | Horóscopo Mágico

 

Amor: Irradiarás positividad

¡Felicidades, Leo! Con la llegada del mes de agosto inauguras tu mes por excelencia, un mes que para muchos de vosotros se ha convertido en el favorito y en el más esperado del año. 

La predicción de los astros del Horóscopo Mágico se presenta de lo más positiva, y es que parece que en las próximas cosas todo va a marchar de maravilla. Inaugurarás el mes recibiendo una sorpresa de lo más especial que puede que te cambie la vida, y además, esto solo será la antesalada de todo lo que está por llegarte. 

En el amor vas a descubrir que tienes una capacidad de amar tan grande que te permitirá romper moldes e incluso llegar a enamorarte o sentirte atraído por personas en las que jamás pensaste que te podrías fijar. 

No obstante, para que todo fluya con positividad es necesario que tu balanza vital se equilibre, lo que quiere decir que puede que sufras algún episodio no tan agradable, como puede ser una discusión con tu pareja o algún momento de dudas, especialmente a principios de mes, si bien no será un problema lo suficientemente grave como para arruinarte las jornadas. 

Hacia el ecuador del mes los Leo solteros se sentirán atraídos por una persona que les hará volver a sentir cierta predilección por esas historias de amor imposibles ante las que no se pueden resistir. 

Por otro lado, el día 14 será clave ya que vivirás una reconciliación con una persona muy importante para tí, lo cual te llenará de energía positiva y pondrá ante un futuro inmediato de lo más positivo y alentador.

Dinero: Tendrás el control de tu carrera

Los extremos no te hacen ningún favor, Leo, así que cuida tu bolsillo y no te lances a gastar demasiado con la excusa de tu cumpleaños. Este mes de agosto podrás permitirte más de un capricho, pero tratando de no dejar tu cuenta corriente bajo mínimos.

Si quieres hacer alguna compra importante, será mejor que esperes al día 6, ya que te vas a encontrar con una oferta de lo más interesante que te permitirá hacer esa adquisición que tanto tiempo llevas queriendo hacer. 

A principios de mes probablemente te surgirá la posibilidad de hacer una compra importante, que más bien deberás ver como una inversión para tu futuro. Si te lanzas a la aventura de comprar una vivienda, asegúrate de que te ofrecen condiciones lo suficientemente buenas como para que puedas asumir el pago sin que suponga que tengas que pasar apuros. 

En el ámbito laboral, el cambio de la posición de los astros con respecto a los signos de Géminis, Libra y Acuario va a tener consecuencias muy positivas para tu signo que determinarán tu futuro profesional. 

Además, gracias a ello se abrirá ante ti una nueva etapa en la que se aclararán algunos temas que estaban un poco confusos y eso te permitirá sentir que vuelves a tener el control sobre tu carrera laboral. 

Salud: Una nueva filosofía

No vas a iniciar el mes viéndote precisamente con los mejores ojos, Leo, y es que continúas exigiéndote demasiado a tí mismo. Pero no te preocupes: en las próximas semanas vas a vivir un cambio de perspectiva radical. 

A lo largo de este mes de agosto vas a resentirte de alguna que otra molestia bucal, así que ve planificando una visita a tu dentista para que no te pille de improvisto. Recuerda que la solución a los problemas es más sencilla cuanto antes nos ponemos manos a la obra.

El ambiente del que te rodees va a tener mucho que decir sobre tu estado de salud. Así las cosas, si te rodeas con demasiada frecuencia de personas que tienen hábitos poco saludables, será mejor que te te replantees la situación para no acabar dejándote influir demasiado.

En cuanto a tu dieta, sería recomendable que te plantearas la posibilidad de incluir algunas frutas a tu menú, aunque no sean precisamente las que me te agraden. La piña, por ejemplo, te ayudará a perder ese peso residual del que quieres librarte. 

Con la llegada del ecuador del mes se preveé un cambio de tendencia que vendrá marcado por una nueva filosofía vital que tendrá mucho que decir a la hora de tomar decisiones sobre tu propio cuerpo. Y es que una pequeña indisposición te va a enseñar a valorar más lo que tienes y a actuar conforme a la filosofía del «carpe diem».