Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
La predicción mensual de julio de 2018 para Leo | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Aprende a disfrutar de lo que tienes 

La demostración de tus dotes de seducción continuará muy presente durante todo el mes de julio, Leo, especialmente en las primeras semanas de este mes. 

El mes arrancará pisando fuerte ya que aquellos Leo que se encuentren en pareja recibirán una noticia que cambiará su vida de manera considerable. Eso sí, a largo plazo. 

En general, tanto los Leo solteros como los comprometidos disfrutarán de unas relaciones amorosas y sentimentales caracterizadas por una fuerza y una intensidad muy potentes. 

Ten cuidado con esas aspiraciones tan altas que tienes, ya que pueden acabar con este ambiente idílico que predominará en tu vida de pareja, Leo: es cuando empiezas a pensar que tus aspiraciones no tienen salida cuando más riesgo corres de tomar una decisión demasiado precipitada.

Conforme avance el mes irás notando que quizás lo que te falta es un poco más confianza en tu pareja, cosa que vendrá motivada precisamente por el buen clima que habréis creado: al final, se acabará de una forma diferente de sentiros unidos.

Para aquellos que estén solteros, los astros no anuncian la llegada de una persona especial durante estos días, no obstante, esto no es una mala noticia sino todo lo contrario: se reafirmarán en sus convicciones y en su estilo de vida, dispuestos a defender sus preferencias contra viento y marea si es necesario.

Dinero: A por el ascenso

La clave del éxito reside en tí en tanto en cuanto disfrutas y pones toda tu pasión en tu trabajo, casi podría decirse que disfrutando de todo lo que haces.

Este mes descubrirás que trabajar en lo que realmente te apasiona hace que la faena sea más llevadera, hasta el punto de que quizás te plantees hacer de tu profesión tu modo de vida. 

Los primeros días de este julio - como ya ocurre a principios de cada mes - te lanzarás a colmarte de caprichos. Sin embargo, hay algunos trabajadores, especialmente quienes trabajen a comisión, que verán su nómina un poco mermada y tendrán que apretarse un poco el cinturón. 

No obstante, las primeras semanas los astros te envolverán en una atmósfera de buenas energías para lo laboral y lo profesional que te permitirá dedicarte un poco más a lo personal, pudiendo así invertir un poco más de tiempo en los tuyos. 

La situación dará un giro importante en el caso de los Leo que sean asalariados, ya que se pasarán gran parte del mes pensando en la forma de conseguir de forma rápida ese ascenso que tanto desean. 

Aunque lo mejor será que dejen que todo siga su curso, la impaciencia puede convertirse en su gran enemiga, llegando hasta provocar cierta desgana que puede hacer que acabes demostrando un desinterés que para nada te favorecerá en tu camino profesional.

Salud: Retos nuevos y algo de inestabilidad

A principios de mes te plantearás una serie de objetivos, entre ellos uno para el que quizás no te sientas plenamente preparado. No temas: si te pones manos a la obra con ganas y entusiasmo el cosmos te ayudará a que todo fluya correctamente. 

Y es que en definitiva, sentirás que una red de seguridad te proteje, dándote la oportunidad de crear un camino lo suficientemente sólido como para caminar con él con paso firme. 

Esto traerá consigo el comienzo de una nueva forma de verte a tí mismo: empezarás a notar los resultados de todo el trabajo que has estado realizando para mejorar, tanto a nivel interno como externo. 

No obstante, no debes descuidarte: ten cuidado el día 9, ya que sufrirás un pequeño altibajo que te hará volver a ponerte en guardia, mientras que el día 15 te sentirás especialmente cansado, un síntoma que estará ligado al agotamiento ocular. 

Hacia el ecuador del mes, la inestabilidad en tu salud se convertirá en constante, sufriendo pequeños malestares que harán que te sientas en jaque. Irán mermando con el paso de los días, pero te obligará a hacer cambios en tus planes de última hora.