Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Leo para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
La predicción astral de junio para los nacidos bajo el signo Leo   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Junio, el mes de la seducción 

En la seducción encuentras una serie de emociones muy intensas que a lo largo de este mes de junio no dudarás en experimentar. Vas a sacar a relucir tu lado más atrevido, Leo, y eso lo notará tu pareja y mucho. 

Estas ganas de hacer cosas nuevas te llevará a plantearte la posibilidad de aflojar un poco y adoptar un rol menos dominante del que normalmente sueles asumir. En las primeras semanas del mes, descubrirás que eres capaz de disfrutar más de lo que creías de ese dejarse llevar. 

Si tienes pareja ten cuidado el día 7, ya que vivirás una jornada bastante complicada en el amor. Por el contrario, quienes estén solteros experimentarán un cambio de mentalidad y se lanzarán a la búsqueda de eso que tanto desean. 

El punto de inflexión del mes en lo que a amor se refiere llegará cuando se aproxime el ecuador de junio. La influencia de la luna será menos fuerte sobre tu signo y todas las crisis que pudieran afertar a las relaciones afectivo-amorosas van a desaparecer. 

En este momento, puede que muchos Leo solteros se encuentren con que su incipiente relacion amorosa parece ir por el buen camino. Además, todos seguirán contando con un poder de seducción extra que hará muchos se sientan atraídos por ellos. 

En la segunda quincena del mes todo se desarrollará con la normalidad propia de unas circunstancias que van por buen camino. Atraer el amor verdadero no será difícil, así como tampoco lo será disfrutar de unas relaciones amorosas de lo más profundas y gratificantes.

Dinero: La planificación, tu objetivo

Tener la capacidad de rectificar tus errores al momento y así evitar recibir un toque de atención es una cualidad muy propia y característica de tí, Leo. De ella harás gala en varias ocasiones a lo largo de este mes en tu entorno laboral. 

Sin embargo, esto no quiere decir que todo vaya a ir rodado. Si hay una palabra que debe definir cómo debe ser tu rutina de trabajo en junio esa es la palabra «planificación». Si te organizas bien, conseguirás cumplir con todas tus obligaciones en los plazos marcados y no tendrás problemas. 

Por otro lado, centrarte en tus tareas también te ayudará a aislarte un poco del clima laboral, que no será el más deseable. El mal humor reinará y te llegarás a sentir incómodo en varias ocasiones. 

Así las cosas, la reacción adecuada no será la de darte demasiados aires de grandeza sino todo lo contrario. Debes recordar también que los aplausos no se piden, se ganan, y actuar en consecuencia para alcanzar el éxito. 

Mucho cuidado con las grandes ofertas y con asumir grandes gastos de los que no conoces bien las condiciones. El día 13 será buen día para invertir, gracias a una posición favorable de los astros con respecto a tu signo. 

Hacia la segunda quincena de junio tu principal preocupación será la de administrar bien tus ganancias y conseguir que tus cuentas corrientes se mantengan estables. Querrás darte algún que otro capricho, pero te resultará complicado encontrar la forma de hacerte con ello sin perjudicar demasiado a la economía familiar. 

Salud: Problemas puntuales y altibajos

Iniciarás el mes deseando estar en contacto con la naturaleza, que te transmitirá cierta calma. Quizas incluso decidas hacer una pequeña redecoración de tu hogar y comprar alguna que otra planta para tu domicilio. 

Las jaquecas y los dolores de cabeza harán su aparición en momentos puntuales durante este mes de junio, especialmente en la primera quincena. Te sentirás falto de energía y eso repercutirá en tu estado general. 

La necesidad de cambiar de hábitos será, dadas las circunstancias, primordial. Por otro lado, tampoco estaría nada mal que decidieras dejar de tratarte a tí mismo así, con esos pensamientos tan exigentes y que solo hacen mella en tu autoestima. 

Tener un libro de instrucciones sobre cómo funciona tu cuerpo te parecerá una idea de lo más útil, y es que experimentarás una serie de malestares y sensaciones que te harán sufrir varios altibajos y sentirte inestable durante todo el mes. 

Ten cuidado el día 11, ya que tus capacidades mentales podrían sorprenderte a tí mismo: no te extrañes si se funde alguna bombilla cuando estés en casa o que incluso algún electrodoméstico deje de funcionar. Si acumulas demasiadas energías negativas y tensión, estas acabarán por transmitirse a tu entorno. 

Por otro lado, experimentar molestias en las articulaciones bien podría tener relación con la falta de algún nutriente en tu organismo. Hacia finales de mes, la cosa no habrá mejorado y el descontrol y el desorden frustrarán tus ganas de cumplir con tus rutinas. Haz lo que puedas e intenta adaptarte a las circunstancias, que remitirán en julio.