Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Leo para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico para Leo este mes de mayo de 2018   | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Un mayo cargado de buenas energías

El mes de mayo llega cargado de muy buenas energías en todo lo relativo al amor, Leo. En los primeros días del mes irradiarás una fuerza de lo más positiva que favorecerá tus relaciones amorosas.

Por otro lado, aquellos que estén en pareja recibirán una buena noticia que dará un impulso a su relación. El 7 de mayo se presenta como un día muy señalado, ya que recibirás un regalo inesperado que será la guinda de un fantástico inicio de mes.

A partir de aquí llegan una serie de días clave para los Leo que estén solteros. Un pequeño cambio llega a sus vidas amorosas y tendrán que estar atentos a las señales que alguien de su entorno les empezará a enviar.

Hacia el ecuador del mes, el cambio del ciclo lunar puede traer la inestabilidad a los Leo, con una serie de acontecimientos que pueden llevarles a protagonizar algún que otro ataque de celos. No obstante, será algo pasajero y el mes llegará a su ocaso con el mejor de los ritmos.

Dinero: Muchos altibajos

En el ámbito económico y laboral la situación no arrancará tan bien como en el amor, Leo. Dejar que las tareas se acumulen no ha sido una buena idea, y mayo llega dispuesto a hacer que corrijas tus errores a la hora de organizarte.

No será un camino fácil, pero antes de que el mes llegue a su ecuador muchos habrán conseguido hacerse con el control de nuevo. Quienes, por el contrario, no lo logren, tendrán que lidiar con el estrés durante el resto del mes.

Los días 3 y 4 de mayo se presentan claves, ya que puede que haga su aparición un ingreso extra o una sorpresa muy positiva que afectará de forma especial a todos aquellos que trabajen por cuenta propia.

En cuanto a las finanzas, los astros recomiendan que a partir del día 11 los Leo se aprieten un poco el cinturón y controlen sus gastos. Derrochar la más mínima cantidad podría desencadenar una serie de circunstancias nada positivas para sus economías.

Salud: ¡Cuídate mejor!

Arranca el mes con cierta sensación de pesimismo entre los Leo en lo que a salud se refiere. Trazar unas perspectivas negativas solo acabará por atraer situaciones poco deseables.

Hacer un mayor hincapié en retomar todos esos hábitos saludables que hace semanas se habían adquirido vuelve a ser una cuestión de vital importancia, así como tomar medidas para prevenir complicaciones a través del fortalecimiento de las defensas del organismo. Tomar vitaminas o algún remedio natural pueden servirte para lograrlo.

El agotamiento también hará su aparición, y es que a medida que mayo avance los Leo se darán cuenta de que su cuerpo les pide a gritos un cambio de hábitos.

Cuidado con la segunda quincena de mayo, ya que si las acciones llevadas a cabo para mejorar la salud no han sido suficientes o no han surtido efecto, cada vez será más complicado recuperar ese estado de bienestar tan necesario.