Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018

La predicción mensual de los astros para el mes de noviembre | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Una nueva perspectiva

El mes de noviembre vas a continuar buscando la estabilidad emocional pero también vas a encontrarte en un escenario de lo más agradable en el ámbito del amor ya que la posición de los astros te va a permitir ver la realidad desde otra perspectiva y afrontar las situaciones desde una actitud más positiva y relajada. 

Aquellos que tengan pareja, verán en la otra persona a un apoyo imprescindible y tendrán la oportunidad de demostrarle lo mucho que aprecian y valoran lo que significa para ellos. Presta especial atención al día 5, ya que vivirás una jornada memorable.

Por otro lado, la empatía se va a convertir en un rasgo que estará presente en la forma que tengas de relacionarte tanto con tu pareja como con tus seres queridos: tu prioridad a la hora de tratar a los demás va a ser la de escucharlos y tratar de ofrecerles tu ayuda y comprensión.

Los Leo que estén solteros tendrán que lidiar con una situación de lo más peculiar en los primeros días del mes. Y es que, en este caso, es posible que sientan que sus sentimientos no se corresponden con los de ese alguien, una circunstancia que dará pie a malentendidos que será mejor aclarar cuanto antes. 

Dinero: Controla tu ambición

Se avecinan buenas noticias para todos aquellos Leo que estén planeando el inicio de un nuevo proyecto profesional y también para los que estén estudiando o preparándose para alguna prueba o examen. 

No obstante, esto no quiere decir que debas dormirte en los laureles y dejar que toda la responsabilidad recaiga en los astros. Por el contrario, tendrás que valerte de esa fuerza con la que te dedicas a otros ámbitos de tu vida y convertirla en el motor que te impulse, ya que será lo que te permitirá alcanzar el éxito a nivel laboral. 

Trata de controlar tu ambición, ya que puede que tu impaciencia y tu impulsividad te acaben jugando malas pasadas o hacerte dar pasos en falso. De igual manera, intenta no exigirte tanto a tí mismo y recuerda que las cosas buenas llegan a aquellos que realmente se lo merecen, los que se esfuerzan de verdad por conseguir lo que quieren.

En lo relativo a tu economía, te vas a encontrar con que tu presupuesto va a ser bastante ajustado y buscarás una estrategia para poder hacer frente a los gastos del mes sin agobios. Reflexiona bien sobre la opción que escojes, ya que puede que tus primeras acciones no sean las más adecuadas.

Salud: Busca la sintonía y la calma

Tener los ánimos un poco revueltos es síntoma de que tu mundo exterior no está en sintonía con tu mundo interior, un asunto que tendrás que resolver en los primeros días de noviembre. Como siempre, ver las situaciones desde la positividad será clave para que puedas alcanzar cierta mejoría. 

No se prevée la llegada de situaciones graves en lo que a salud se refiere, pero en este mes que comienza sí que debes centrar tus esfuerzos en mantenerte relajado y sobre todo, en descansar lo suficiente. 

Aunque parezca sencillo, lo cierto es que los sentimientos a los que te vas a enfrentar te van a hacer sentir de lo más inestable tanto a nivel psíquico como físico.

Busca aquellas cosas que te hagan feliz, practica actividades que realmente te gusten para desconectar de tanta negatividad y sobre todo, aplica esa nueva perspectiva  con la que ves tu vida amorosa para conseguir mejoras en todos los aspectos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!