Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de los astros para el mes de octubre | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Buscarás ese «algo» que te haga feliz 

El amor es un sentimiento que hay que cuidar cada día si quieremos que florezca y se haga más grande. Sin embargo, también es importante que estés en paz con tus propias emociones, un asunto con el que tendrás que lidiar en los próximos días. 

Y es que este mes de octubre estará caracterizado por la búsqueda de ese «algo» que te haga sentir completamente alegre y feliz, tanto si estás soltero como si estás en pareja. 

Si bien es cierto, la misión será más sencilla para aquellos Leo que compartan sus vidas con alguien: tanto tú como tu pareja disfrutaréis de un buen momento en vuestra relación y comenzaréis a soñar con dar un paso importante en vuestra relación que afiance aún más vuestro compromiso. 

Tantas buenas energías acabarán por sacar a la luz tu lado más impulsivo: por una parte, querrás cautivar a tu pareja y colmarla de atenciones y detalles con los que puedas demostrar a esa persona lo mucho que la quieres y por otra, te vas a sentir de lo más impaciente.

Por otra parte, algunos Leo que estén solteros van a vivir a lo largo de este mes unos días de lo más ajetreados, motivados por una serie de cambios a nivel sentimental y un nuevo descubrimiento que puede dar un giro radical a sus vidas.

Dinero: Llega el momento de ahorrar

En el ámbito laboral, la primera semana del mes va a arrancar con la energía suficiente como para poder hacer frente a todos los compromisos que tendrás que cumplir. En general, vas a vivir unos días cargados de mucha energía positiva que hará que todo marche de maravilla. 

Sin embargo, a medida que transcurran los días, tendrás que echar el freno y decir que no en más de una ocasión. De lo contrario, acabarás teniendo encima de la mesa una tremenda cantidad de trabajo que no podrás abarcar.

En lo que se refiere a tu economía doméstica, este mes te vas a tener que convertir en el encargado/a de organizarlo todo: tendrás que planificar los gastos y los ingresos y, sobre todo, buscar las condiciones más económicas a las que puedas optar.

Así mismo, hacia el ecuador del mes te vas a encontrar con algún que otro cambio de índole laboral y también acabarás viéndote salpicado por una serie de problemas económicos de alguien cercano.

Por otra parte, el consejo del 'Horóscopo Mágico' es que este mes dediques parte de tu tiempo a valorar la opción de iniciar un plan de ahorros y que estudies la manera de amortizar tus deudas lo antes posibles.

Salud: Deja atrás el mal humor 

Con mal humor no vas a ir a ningún lado, Leo, así que será mejor que lo dejes de lado porque no te va a servir para nada. Por mucho que pienses que la situación te sobrepasa, tendrás que intentar conservar la sonrisa. 

El mes arranca con una complicacion relacionada con la salud de un familiar y la inestabilidad de tus emociones te puede hacer sufrir algún que otro episodio desagradable que no hará sino empeorar la situación.

Afortunadamente, no se espera que sufras ninguna enfermedad ni malestar demasiado importante, salvo alguna que otra jaqueca provocada por la tensión y el estrés del día a día. 

Una vez recuerdes que tus principales preocupaciones son asuntos que se repiten casi a diario y que debes dejar de castigarte, te sentirás más capaz de mirar hacia adelante con ánimo y fuerza.