Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Leo para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de abril de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para el mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Abril, el momento de aprender una importante lección

El mes de abril se presenta complicado en lo que a amor se refiere para los Leo que estén solteros. En los primeros días no van a contar con el favor de los astros, situación ante la que no les quedará más remedio que resignarse.

Comienza una etapa un poco monótona que hará que muchos Leo incluso se planteen la posibilidad de recuperar algún antiguo amor para combatir ese sentimiento de soledad. No obstante, este desaparecerá hacia la segunda semana del mes.

Puede que hacia la primera quincena tanto quienes estén en pareja como los que estén en solteros experimenten una etapa de cierta debilidad, pero no se trata más que de sensaciones pasajeras.

Y es que con abril parece que ha llegado el momento definitivo de aprender una importante lección: la de quererse a uno mismo antes de lanzarse a la aventura del amor.

Dinero: Una delicada situación empresarial

En el ámbito laboral la cosa no se presenta demasiado favorable de cara a este nuevo mes de abril. Llegan problemas importantes a la empresa y con ellos, muchos Leo tendrán que hacer frente a la nueva situación sacando a relucir lo mejor de sus habilidades.

Afortunadamente, a poco de estrenar el mes un golpe de suerte subirá el ánimo de los Leo y verán la situación con otros ojos, de una forma mucho más llevadera y positiva.

Gracias a ello, conseguirán el impulso suficiente para afrontar la delicada situación. Si quieres sobrevivir a los acontecimientos, tendrás que estar en alerta constante y asegurarte de que todos tus movimientos están justificados.

A finales de mes, una llamada cambiará por completo el ritmo de vida de quienes estén desempleados.

Salud: Cuidado con la tensión y las comidas

La salud será una de las principales preocupaciones de los Leo durante este mes de abril, que puede que vuelvan a experimentar algunos síntomas propios de dolencias que sufrieron en el pasado.

Entender que a nivel mental se puede influir en el bienestar del organismo será clave para que puedan continuar con normalidad durante el resto del mes, de lo contrario su ánimo se debilitará de forma considerable.

Por otro lado, será mejor que durante este mes los Leo vigilen los atracones de comida si no quieren tener problemas digestivos, a los que serán especialmente propensos.

El cansancio derivado del estrés laboral se hará notar en varias ocasiones. En este sentido, las actividades que propicien la relajación y el reposo resultarán vitales.