Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es una buena semana para iniciar nuevas relaciones, Leo que estás soltero. El pronóstico de los astros no es muy favorable y advierte la presencia de una persona con intenciones ocultas y nada positivas.

En su lugar, puede que se trate de alguien que intente acercarse a ti por conveniencia, como podrían ser intereses económicos, cosa que si descubres te hará mucho daño. No es nada difícil aguantar unos días más antes de aceptar una invitación a una cita, no te dejes llevar por las apariencias, que sabes que engañan.

Dinero

Si tienes un negocio relacionado con el sector comercial y de ventas, esta semana puedes tener una racha increíble. Normalmente sabes que a finales de mes es cuando se hacen los grandes negocios, pero esta semana será especialmente destacable.

Puede que incluso te lleves un reconocimiento de tus superiores gracias a tus resultados. Conseguir que ese cliente en cuestión cierre un trato importante es algo que muy pocos logran o han logrado y puede beneficiarte en gran medida.

Lo que para muchos es un reto casi inalcanzable, para ti es algo que esperas realizar con total normalidad.

Salud

Salir a pasear no para aprovechar y hacer un recado, sino para disfrutar del paisaje y el ambiente de estos días es algo que necesitarás hacer. Un paseo por la playa, la montaña o algún lugar que te guste especialmente si vives en una gran ciudad será más que apropiado.

Una vez ahí, imagina un lugar en el que nada ni nadie pueda interferir en tus deseos y pregúntate qué sería lo primero que harías. Es posible que desees ser libre de todo y de todos y que quieras vivir solo por y para ti, una respuesta muy probable viniendo de un Leo.

En cualquier caso, lo importante aquí es que conectes con aquellas cosas que realmente te ilusionan y te lances a por ellas, hazlas realidad. Las cargas que asumimos a lo largo de la vida no vas a poder eliminarlas, pero lo que sí puedes cambiar esa esa sensación de desgana.