Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Leo para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Leo según los astros para Semana Santa 2018   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Cambios sentimentales imprevisibles

En Semana Santa llegan a la vida de los Leo unos días cuanto menos imprevisibles. Las próximas jornadas marcarán los inicios de una nueva etapa de cambio en la que los Leo que estén en pareja intentarán sacar el máximo partido de sus relaciones amorosas.

No obstante, esta tarea no será nada fácil y puede que se encuentren con algunos obstáculos que les hará dudar de si están andando por el camino correcto. Por su parte, los Leo que estén solteros deberán controlarse un poco y no ser demasiado «agresivos» en sus conquistas si de verdad quieren triunfar.  

Dinero: Una Semana Santa cargada de trabajo

Los cambios que anuncian los astros no se reflejarán solo en el ámbito del amor. En el terreno económico puede que muchos Leo se sientan motivados a dar forma a un nuevo proyecto, tanto a nivel independiente como dentro de la empresa para la que trabajen, donde obtendrán un reconocimiento hacia mitad de semana.

Puede que también se sientan motivados a participar en alguna obra benéfica o colaborar con una ONG. Pero aquí tendrán que lidiar con su ímpetu y sus cambios de humor, que pueden crear alguna que otra dificultad en el terreno laboral. A final de semana, se anuncia un cambio importante en sus cuentas corrientes.  

Salud: Busca el equilibrio

La parte interior debe cuidarse y los Leo prestarán especial atención a este asunto durante la Semana Santa. Puede que encuentren esa paz espiritual colmándose de caprichos y no privándose de sus platos favoritos.

Y es que esto les puede traer algún que otro disgusto, momento en el que se darán cuenta de la importancia de alcanzar el equilibrio entre ambos planos.

Esta cuestión también protagonizará los próximos días, que culminará con un ‘reset’ en toda regla. Atrás quedaron las comidas copiosas para dar paso a unos hábitos alimentarios más saludables y a una mayor implicación en lo que a hacer deporte se refiere.