Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
La predicción de los astros para los Leo este mes de septiembre   | HoróscopoMágico.com

Amor: Asume los conflictos con deportividad

Este mes de septiembre arranca con algún que otro inconveniente para tí en el plano amoroso. Tus sentimientos fluirán de una manera más sensible que de costumbre y puede que incluso sientas que te cuesta expresarlos de la manera adecuada. 

La realidad es que lo único que vas a necesitar para liberarte de esta sensación es ser sincero contigo mismo y con la otra persona. Un pequeño cambio de actitud será más que suficiente para que encuentres de nuevo el camino hacia la felicidad en este aspecto. 

Por otro lado, aquellos que se hayan separado o divorciado de sus parejas recientemente sentirán la necesidad de volver a buscar el amor y, sobre todo, de pasar página. Quizás esto te lleve por nuevos senderos que jamás recorriste y que incluso te lleven a dar el paso de mudarte a vivir a otra ciudad.

En términos generales, durante la primera quincena de septiembre lo que debe primar en tí es la deportividad. Esto quiere decir que, si en el amor, las cosas no salen como esperas, lo mejor que puedes hacer es mantenerte positivo y evitar caer en los lamentos. 

Aquellos Leo que estén solteros pueden también llevarse alguna que otra decepción. Y es que parece que este mes vas a descubrir la verdadera cara de una persona muy cercana a tí. Mantente alerta a todas las señales, pero sobre todo, actúa con raciocinio. 

A mediados de septiembre, con Mercurio entrando en fase retrógrada sobre tu signo, puede que algunos aspectos de tu vida se vean alterados. No obstante, en medio de todos los problemas, podrás comprobar que, pese a los tropiezos, el amor te sonríe.

Dinero: Crecimiento y oportunidades

En lo referente a tu economía este inicio de septiembre se te va a presentar una oportunidad bastante interesante para asociarte con alguien cercano, no la desaproveches porque gracias a esta actividad puedes conseguir unos ingresos extra a final de mes.

La actitud también será determinante en este ámbito, tanto a nivel profesional como financiero. Con una actitud positiva y directa lograrás alcanzar todos los objetivos que te propongas y te encontrarás con que no habrá obstáculos que te impidan el paso. 

Quienes estén en medio de un proceso de selección para un puesto de trabajo, una oposición o cualquier otro tema relacionado con estudios académicos, este mes de septiembre están de enhorabuena ya que van a brillar y destacar con esa fuerza que solo un Leo como vosotros puede sacar a relucir. 

Por otro lado, aquellos Leo que estén trabajando por cuenta ajena quizás se encuentren con que a mediados de mes la situación se inclina un poco cuesta arriba, con demasiadas obligaciones laborales y poco tiempo para cumplir con todo lo que tienes que hacer, pero también se te presentarán alternativas para poder llevar todo a cabo. 

Ten cuidado especialmente el día 17, ya que se prevé la llegada de un contratiempo que amenaza con poner a tu empresa o negocio - tanto si es propio como ajeno - en jaque. La solución será fácil, pero tu mal humor puede hacer que te cueste trabajo vislumbrarla.

En términos generales, el mes de septiembre llegará a su ecuador y finalizará con un cambio de mentalidad que experimentarán todos los Leo: se avecina una etapa de crecimiento profesional y, para alcanzarlo, lo primero que tendrán que hacer es tener la convicción de que, efectivamente, están más que preparados para asumir el reto.

Salud: Llega un periodo inestable 

Si te has propuesto llevar a cabo un plan de dieta y entrenamiento no desistas por mucho que los resultados se retrasen. Este mes de septiembre tu organismo no va a estar especialmente receptivo a los cambios, así que lo más sensato será que, además de tener paciencia, no te pongas metas demasiado altas en este aspecto.

Los problemas bucales volverán a hacer su aparición, tanto si ya arrastras problemas de este tipo desde hace tiempo como si se trata de la primera vez que empiezas a experimentar los síntomas que derivan de ellos. Una revisión exhaustiva no estaría de más, especialmente de cara a descartar posibles complicaciones derivadas de estas dolencias. 

No obstante, salvo esta no te vas a encontrar con otras complicaciones de salud graves o destacables. De manera puntual puedes sufrir alguna indigestión, encontrarte más nervioso de lo normal o sentir algún malestar físico ligero, pero se tratará de episodios aislados y pasajeros. 

Hacia mediados del mes verás que la inestabilidad puede haberse convertido, irónicamente, en una constante en tu vida. Si bien no se tratará de nada grave, vas a tener las defensas más bajas de lo normal por lo que lo más recomendable es que tomes medidas al respecto. 

A lo largo de este mes de septiembre, trata de aprovechar siempre que puedas para airearte y desconectar del día a día, especialmente esas jornadas en las que sientas que no puedes más con tus responsabilidades laborales. 

Quedar con tus amigos, familiares, organizar nuevas actividades que hacer junto a tu pareja y practicar deporte son algunas de las cosas que puedes hacer para aislarte de la rutina. Tampoco estaría de más que dieras un poco de emoción a tu vida haciendo algo completamente diferente, ¿a qué estas esperando? Sal y empieza cuanto antes a planificar tus ratos de ocio.