Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción para Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Es imposible que hoy recibas un no por respuesta así que si estás soltero aprovéchalo. Puede que estés esperando esa primera cita con alguien que te interesa, que una antigua pareja te de una nueva oportunidad o incluso dar un paso más en tu relación si la tienes, una circunstancia que se dará.

Tu capacidad para convencer a los demás de los propósitos que tienes será inmensa durante la jornada y además también dispondrás de cierto poder de seducción, así que los resultados serán cuanto menos favorables, especialmente en lo que a amor se refiere.

Dinero

Llega la nueva semana y con ella, la hora de pasar revista a todas aquellas cosas que hicimos durante el fin de semana. Si no acabaste las tareas que tienes pendientes, hoy tendrás serias dificultades para afrontar la jornada y tu día se convertirá en una auténtica yincana.

Es lo que pasa cuando el rey del zodiaco peca de perezoso y se deja cabos sueltos o no pone al día algunas cuestiones. Este lunes todo lo que no hiciste te pasará factura, pero con un poco de empeño conseguirás controlar la situación.

Por otro lado, si tienes pensado hacer inversiones o poner en marcha nuevos proyectos profesionales, será mejor que lo dejes para otra ocasión ya que el día no es muy favorable para ello.

Salud

Ese frío constante que tendrás en las extremidades durante la jornada de hoy no augura nada bueno. De hecho, es uno de los primeros síntomas de la mala circulación, dolencia que podrías estar empezando a padecer.

Y es que cuando a la sangre le cuesta más llegar a los extremos de nuestro cuerpo, como los brazos o las piernas, se produce ese descenso de la temperatura corporal que experimentas.

La aparición de las varices es otra de las señales que nos manda nuestro organismo, pide cita con tu médico y pon remedio a esta cuestión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!