Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Leo de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recibirás un regalo inesperado, algo que deseabas desde hace bastante tiempo, y eso que aún no es tu cumpleaños. Puede que lo haga con alguna sorpresa agradable, quizás en forma de recompensa o de gesto de amor que tu pareja querrá tener hacia ti.

Nada te hace sentir mejor que estar junto a una persona que recuerda cuáles son las cosas que te gustan. Ese pequeño regalo puede que acabe por encender esa llama que arde más intensamente que nunca entre tú y la persona a la que quieres.

En una jornada como la de hoy, no sabrás hacer otra cosa más que disfrutar del momento y dejarte llevar por la euforia.

Dinero

Tener que trabajar para uno mismo no parece la mejor de las opciones para determinados tipos de Leo, pero lo cierto es que paradójicamente, también puede ser el ámbito en el que mejor se desenvuelvan.

A falta de algo mejor, no te quedará más remedio que resignarte y aceptar esa propuesta que has recibido: un encargo o un trabajo puntual por el que percibirás una cantidad de dinero interesante.

No es un castigo, sino una forma de crecimiento personal. Al fin y al cabo, todas las habilidades que adquirimos a lo largo de nuestra vida personal siempre acaban siendo de utilidad.

Salud

Una retirada o una reacción a tiempo no es sinónimo de debilidad. Más bien, deberías planteártelo como una victoria. Que dejes de dar vueltas a ciertas situaciones a las que no encuentras lógica no es una derrota, Leo.

No significa que no seas capaz de entender o solucionar una determinada situación. En estas circunstancias en las que te encuentras, conseguir que ciertas cosas no te afecten a nivel anímico es una victoria en toda regla.

La vida se construye a través de los ojos con los que la miramos. Y es que al fin y al cabo, nada hay tan importante como la salud de uno mismo.