Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este martes 27 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy martes 27 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo malo de ser unas personas para las que el control y el protagonismo sean fundamentales es que con más frecuencia de la que les gustaría, los Leo se ven obligados a lidiar con la decepción y la frustración.

Eso, según el tipo de Leo que seas, puede generarte graves problemas existenciales. Los ataques por parte de tu pareja no te gustan nada de nada y mucho menos si provienen de alguien a quien acabas de conocer.

Preferirías que fuese menos sincera y te colmara de halagos, ahí es donde realmente te sientes cómodo. Para más inri, si estos ataques llegan después de que hayas invertido mucho tiempo en buscar la forma de sorprenderla, acabarás sintiéndote como el león más triste de la Sabana.

Dinero

Tener a un Leo entre los miembros de la plantilla de una empresa es sinónimo de apuesta ganadora. Si no tienes trabajo, hoy puedes recibir una llamada de un negocio que te hará una oferta interesante.

También puede tratarse de algo más cercano, quizás algún amigo que necesite ayuda con su nuevo negocio o con algún proyecto y haya decidido recurrir a ti.

Te preceden buenas críticas y muchas cartas de recomendación, tu presentación a la hora de solicitar un puesto de trabajo supone un despliegue propio de cualquier musical de Broadway. Al final, todo te acabará llegando a su debido tiempo.

 

Salud

Entiendes perfectamente qué es lo que hay que hacer para estar en forma, Leo, así que no vengas con excusas que lo único que hacen es engañarte y perjudicarte a ti mismo.

Una actividad moderada y dejar atrás esos atracones de comida son la clave, cosa que no haces más que repetirte con cierta frustración y apatía. ¿Qué le ocurre a tu fuerza de voluntad?

Cualquiera diría que esta actitud es propia del rey del zodiaco. Todo lo que se crea en tiempo récord no tiene efectos duraderos y lo estás comprobando en tu propia piel.