Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este fin de semana estarás deseando sentirte parte de esa persona, lo cual quiere decir que recuperarás esa actitud casi pueril que a veces se apodera de ti. Prácticamente te convertirás en la sombra de tu pareja y querrás acompañarla a todas partes.

Después de algunos días sin disfrutar de su compañía con tranquilidad, no aceptarás la propuesta de hacer planes por separado. No pararás hasta tenerla bajo control y saber qué hace en cada momento. Una actitud hasta cierto punto extraña y cargante, pero que responde a esa necesidad de sentirte querido tras un día de bajón sentimental.

Dinero

Conseguir exactamente todo lo que se te pase por la cabeza será tu lema de hoy, en todos los sentidos. En el aspecto económico, hacer que esta frase pase de ser una intención a una realidad supone comprar todo lo que se te ponga por delante.

Ir al cine y a tu restaurante favorito solo es el colofón final a una jornada en la que no querrás otra cosa que gastar dinero e irte de compras.

Es otra forma de darte un poco de cariño y reconfortar esos ánimos que parecen estar bajo mínimos. No peques de ser demasiado caprichoso, puede que haya personas de tu entorno que no vean los gastos que quieres hacer con buenos ojos.

Salud

Tienes una buena forma física así que sin perder de vista los entrenamientos, dedicarás parte de tu tiempo a actividades que tengan que ver con la relajación y el reposo.

Puede que encuentres en el yoga un ejercicio que te haga sentir mejor contigo mismo o que simplemente te conformes con dar un paseo tranquilo. Esta es una decisión de lo más acertada: todo lo que sea moverte te reportará beneficios y te vendrá de maravilla para tu cuerpo y mente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!