Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este viernes 9 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy viernes 9 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los astros revela la entrada de alguien nuevo a tu vida, que pondrá en serias dudas tu relación de pareja en el caso de que la tengas. Para un signo tan pasional como lo es el tuyo, evitar dejarte llevar por tus impulsos es algo que te resulta tremendamente difícil.

Puedes querer incorporar a ese alguien nuevo a tu vida y muchos Leo se sentirán predispuestos a hacerlo aunque eso implique sacar a la persona con la que llevan más tiempo.

Deberás ser muy precavido y pensar bien tus actuaciones, no te merece la pena sacrificarlo todo por una sensación que no deja de ser pasajera.

Dinero

Te resultará sencillo generar nuevas oportunidades. Una de tus cualidades más positivas es la de hacer que las cosas resulten fáciles y crear proyectos de la nada.

Hoy los astros te ayudarán a que así sea y en el ámbito económico destacarás en todos los aspectos, tanto si es lidiando con tus tareas diarias como si te lanzas a la creación de un negocio.

Te sentirás como si tuvieras la capacidad de convertir en oro todo lo que tocas. Prever los problemas que se te puedan presentar a lo largo del camino será algo sencillo y eso dará estabilidad a tu iniciativa.

Salud

Hoy te propondrás hacer un poco de ejercicio cueste lo que cueste. Te sientes lleno de energía y no se te ocurrirá mejor forma de liberarla que haciendo esa actividad física que tanto te gusta.

Hace ya mucho tiempo que no haces deporte y tu cuerpo empieza a necesitar algo de movimiento. Si no te es posible ir al gimnasio o no llegas a tiempo a tu clase, recuerda que siempre puedes salir a correr por tu cuenta.

No es que sea precisamente tu actividad favorita pero te ayudará a aliviar tensiones y conseguirás el mismo efecto.