Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Leo para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pasión de un Leo puede resultar desbordante incluso para él mismo. Es uno de los signos más entregados a lo que conocemos como amor en su sentido más amplio de la palabra, si bien en ocasiones esta pasión tan extrema le juega malas pasadas.

Y es que vivir con demasiada intensidad todo lo que tiene lugar en la pareja implica que también sufren mucho si las cosas no salen como ellos esperaban o si la otra persona no le corresponde conforme a sus expectativas.

Una jornada de fuertes altibajos es lo que te espera hoy, Leo. Controla un poco tus impulsos si no quieres llevar a cabo acciones de las que te arrepientas.

Dinero

Dar un poco más de ti a la empresa para la que trabajas te puede resultar muy beneficioso. Aunque tienes claro que vas a llegar a los objetivos que te han marcado para este mes, hoy podrías dedicarte a avanzar un poco de trabajo y comenzar la semana con buen pie.

Un pequeño gesto que puede ayudarte a destacar por encima de los demás y hacer que la mirada de tus jefes se pose sobre ti. Tú eres quien decide si quiere «sacrificar» esa parte de su tiempo de ocio.

Salud

Ese dolor de estómago o de cabeza que te perseguirá durante toda la mañana tiene un origen. Muchas veces es una preocupación que quieres evitar, algo que te genera demasiada presión como para atreverte a afrontarlo de frente.

Las alarmas de tu organismo saltan cuando se siente amenazado y la presión que sientes por esa intensidad con la que vives las cosas te pasa factura. Si no aprendes a controlarlo, corres el riesgo de llegar a desencadenar un fuerte ataque de ansiedad.

Ha llegado el momento de plantearse la posibilidad de acudir a un profesional que te ayude a liberar esos miedos y preocupaciones que tanto te afectan.