Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Leo para el lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones no se basan en el dinero que gastamos en la otra persona. Cuando se trata de hacer regalos o se te ocurre tener un detalle con tu pareja actúas como si tu tarjeta no tuviera un límite, no tienes reparos en derrochar.

Y es que a veces caes en el error de pensar que cuanto más gastas más amor demuestras a esa persona. Sabes además que estos gestos con muy bien recibidos y la sonrisa de tu pareja es la mejor recompensa.

Sin embargo, no debes descuidar todos esos otros pequeños gestos como cogerse de la mano o llegar a tiempo a una cita. Al fin y al cabo, son los que verdaderamente cuentan.

Dinero

No hay quien pueda parar a un Leo motivado. Cuando la situación lo requiere, te transformas y lo das todo de ti. Sabes que siempre que el ánimo te acompañe y estés concentrado podrás alcanzar tus objetivos fácilmente, como si no tuvieras límites.

Hoy al llegar al trabajo tendrás que cambiar el chip y ponerte en «modo on» para cumplir con todas tus obligaciones y las de ese compañero que ha tenido que cogerse la baja.

El tiempo pasará volando y al finalizar la jornada laboral te sentirás muy bien contigo mismo. Y es que para ti no hay nada como esa sensación de haber resuelto a su debido tiempo todas las tareas que tienes pendientes.

Salud

Controlar los pensamientos que pasan por tu mente es una de las tareas más complicadas a las que podrías enfrentarte. Cuando los sentimientos y los asuntos personales se ponen por medio, te resulta difícil no dejarte dominar por ellos y caer inmerso en una especie de crisis existencial.

Arrastras desde este fin de semana un estado nerviosismo y bajón provocado por pensar demasiado en las preocupaciones diarias y que se puede haber visto agravado por la influencia de la fase lunar sobre tu signo. Relájate. En unos días, con la llegada de la luna llena, te sentirás mucho mejor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!