Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Leo para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque sepas que va a ser un fracaso, te inventarás la excusa que sea necesaria para convencerte de lo contrario. En el amor eres impulsivo y pasional y eso mal llevado te puede gastar malas pasadas.

Cuando estás al borde del precipicio a punto de saltar sientes un poco de vértigo, pero te lanzas hacia lo desconocido sin importar qué. Si se trata de amor, nada puede detenerte.

Hoy puedes cometer un error del que te arrepentirás si te pasas de atrevido y no cuidas tus palabras. Dar un mensaje equivocado a la persona menos acertada puede tener consecuencias catastróficas.

Dinero

Sin pensártelo dos veces y sin miedo alguno sacarás a relucir tu tarjeta de crédito y la pasearás por todas las tiendas: no estás dispuesto a no concederte los caprichos que quieres darte. Si ves algo que tenga buen precio, irás a por ello sin dudarlo.

Al final, llegarás a casa cargado de bolsas con cosas que realmente no necesitas. La finalidad de las rebajas es incentivar el consumo y tú no podrás resistirte aunque conozcas bien cuál es la estrategia y la trampa. Estar a gusto con tu imagen y ser el centro de las miradas tiene un precio.

Salud

El momento en el que sientes que pasas a un segundo plano o cuando te sientes más vulnerable, te sientes la persona menos afortunada del mundo. Tu estado anímico puede cambiar de golpe y porrazo si adviertes algún malestar en ti que te impida estar pendiente de todo.

Hoy no será precisamente tu mejor día debido a un ligero malestar que acabará con tus energías pero que no irá más allá. Tomarse un día de descanso no es nada grave, dedica la jornada a centrarte en ti mismo y a descansar. Recargar las pilas debe ser tu prioridad.