Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Leo para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que el Sol, conocido como el astro Rey, sea tu regente, implica también una serie de responsabilidades. De la misma forma en que los demás confían en que tarde o temprano acabará volviendo a brillar en sus vidas cuando las cosas van mal, tú estás llamado a iluminar a los demás con tu presencia y hacer que se sientan felices.

No es esta tarea demasiado complicada para ti, e incluso se podría decir que, en general, se te da mejor alegrar a los demás que a ti mismo. Hoy deberás brillar con todas tus fuerzas por esa persona a la que tanto aprecias, que necesitará tu amor y calor más que nunca.

Dinero

La resignación será la gran ausente en tu día de hoy, y es que te niegas a dejar que las cosas se queden como están, no te parece nada justo tener que pagar tantos intereses y comisiones por pagar a plazos una compra.

Terco o terca como tú solo, no pararás aunque te den un portazo en las narices. Está claro que no saben a quién se la has jugado, para alguien como tú las medias tintas no son algo que se tolere.

Con un empeño como el tuyo es posible que incluso termines saliéndote con la tuya. Y eso que partías con una posibilidad de éxito que no llegaba ni al 10 por ciento.

Salud

No haber llevado una alimentación equilibrada durante la semana empezará a pasarte factura a lo largo de esta jornada. Por falta de tiempo no te has molestado en comer como deberías y has preferido almorzar cualquier cosa que se pudiera cocinar en menos de quince minutos a meterte en la cocina.

Hoy puede que te sientas más débil de lo normal y es que te faltan energías, intenta hacer que tu desayuno sea lo más fuerte posible y al menos por una vez, invierte algo de tiempo entre fogones.