Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este domingo 4 de marzo

Descubre tu horóscopo Leo para hoy domingo 4 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El compromiso es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, un acontecimiento que llega cargado de alegría, ilusión y esperanza. Sin embargo, también comporta algo de «sacrificio» ya que ambos tenéis que haceros ciertas concesiones.

Si no estás dispuesto a ceder o a cambiar ese algo que puede impedir que vuestra relación se prolongue en el tiempo, será mejor que no te lances a dar el paso.

Si después de haber tomado esta decisión las cosas se van a quedar tal y como están, es posible que ninguno de los dos seáis plenamente conscientes de todo lo que implica la decisión que habéis tomado.

Dinero

Si quieres cumplir con todas tus tareas será mejor que te pongas manos a la obra cuanto antes. Por lo general tiendes a comenzar por las labores más sencillas y dejas lo más complicado para el final: grave error.

Es entonces cuando te faltan horas en el día y te das cuenta de que has perdido el tiempo. Si comenzases por aquellas tareas que requieren más esfuerzo de tu parte, tendrías la energía suficiente que dedicarle.

Al final del día, solo te quedará lo más fácil y podrás afrontarlo aunque estés cansado. La sensación de haber conseguido zanjar todos esos asuntos pendientes te hará sentir mucho mejor contigo mismo.

Salud

Aunque empiezas a sentir algunos síntomas de resfriado leves estás haciendo oídos sordos a tu cuerpo y esto solo puede traerte más problemas.

Prefieres estar centrado en el trabajo o en tu vida personal antes que en ti mismo y en tu salud, a pesar de que sabes que no debes olvidarte de los cuidados que tu organismo necesita.

Toma mucho líquido y vitamina C y en la medida de lo posible, descansa e intenta relajarte. El mes de marzo se presenta de lo más movido y necesitarás estar en plena forma para hacer frente a todo lo que está por llegar.