Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Leo para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa etapa de sensación de soledad que estaban atravesando muchos Leo llega a su fin. Y es que con la llegada de esta nueva estación, parece que llegan cambios y oportunidades amorosas a tu vida si estás soltero.

Solo si mantienes una actitud receptiva y evitas aislarte demasiado tendrás posibilidades de caminar de la mano de alguien a quien realmente valores. Con esta actitud tendrás una ventaja que te hará de lo más atractivo. Ofreces que cada relación sea diferente y especial por sí misma en lugar de repetir patrones ya aprendidos.

Dinero

El pozo de los deseos no existe pero ese golpe de suerte que acabas de recibir te hará cambiar de opinión. El lado positivo de esta situación es que ya aprendiste la lección y eres consciente de que las cosas verdaderamente valiosas se ganan con esfuerzo y sacrificio.

No te sientas a esperar que te lo den todo hecho, vas a por ello y lo consigues tal y como lo quieres tener. Hoy, sin embargo, será un día diferente. Puedes pedir lo que quieras, probar suerte y esperar que la fortuna hiciera todo lo demás. Si te atreves a lanzar la moneda, es muy probable que te lleves una grata sorpresa.

Salud

Algo que difícilmente puede cambiar para ti es ese afán por la comida. Para ti no hay mejor muestra de amor que llevarte a tu restaurante favorito o preparar tu plato preferido.

Al contrario también te pasa algo similar, y es que disfrutas demostrando lo que sientes dedicando tu esfuerzo en la cocina. En ese momento te puedes identificar como esa persona adicta al dulce que realmente no eres, pero lo cierto es que no podrás esperar al momento adecuado para tomarlo.

Deberías moderarte un poco si no quieres padecer una indigestión y arruinar la sorpresa, Leo.