Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este miércoles 14 de febrero

Descubre tu horóscopo Leo para hoy miércoles 14 de febrero
La predicción de leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser el león dominante de la relación, quien ejerce el poder y quien tiene el control de la situación te da cierta seguridad porque en parte piensas que si te responsabilizas de todo, la otra persona no te abandonará jamás.

Y es que tras ese carácter tan peculiar de los Leo se esconden las mismas inseguridades que tienen todos los signos. En un día tan especial como hoy, San Valentín, todos aquellos Leo que vivan en pareja desearán sentir esa conexión especial que les une a la otra persona y buscarán una forma diferente de encontrarla. Eso sí, sin dejar de lado esa flor que tienen preparada para regalar.

Dinero

Cuantos más obstáculos superas, mejor te sientes después. La semana no ha podido ser más complicada y aún te faltan muchos asuntos que resolver en este mes de febrero que ya desde su inicio reveló que no iba a ser nada fácil.

No se recordará a estas semanas como a las mejores del año pero sí que vivirás algunos momentos dignos de ser recordados. Hoy los astros te darán una tregua así que si tienes pensado hacer alguna inversión o comenzar algún proyecto, no lo dudes más y hazlo realidad. Serás capaz de crear oportunidades de lo más valiosas de la nada.

Salud

Querrás hacer honor a tu signo y sacar a relucir tu lado más fuerte, esa imagen de fortaleza con la que te gusta deslumbrar a los demás de vez en cuando. Una buena ración de halagos tampoco le vendría nada mal a este rey de la selva que en realidad está asustado por las molestias estomacales que lleva teniendo desde hace días.

Hacernos los fuertes y pretender que no pasa nada cuando en realidad nos sentimos mal no nos lleva a ningún lado. De nada sirve enterrar este tipo de cosas, ya que obviarlos no hará sino empeorarlos.