Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este viernes 27 de abril

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy viernes 27 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Leo que estén solteros se despertarán dispuestos a romper con su soltería. Con el fin de semana a la vuelta de la esquina y varios compromisos sociales a la vista, la ocasión de conocer a gente nueva les parecerá una buena oportunidad para lanzarse a la conquista.

Una decisión que será bastante acertada, ya que cuentan con la poderosa influencia de su regente, que les ayudará a deslumbrar allá donde vayan.

Así las cosas, el siguiente paso será el de no olvidar todo lo aprendido y tener un poco de suerte para dar con la persona adecuada.

Dinero

Hoy será uno de esos días en los que tu mente querrá llevarte lejos de donde estás, posiblemente a un lugar de trabajo completamente distinto al que tienes.

En un ataque de melancolía, recordarás todos aquellos objetivos que te planteaste hace unos años y que finalmente no has cumplido. Pensarás que quizás te conformaste con lo primero que encontraste y que renunciaste a tus sueños por la comodidad y la estabilidad laboral.

En un mundo en el que todo es competencia, ser el mejor requería un esfuerzo que esa etapa de tu vida no estabas dispuesto a hacer. Puede que ahora haya llegado el momento de darlo todo y buscar nuevos horizontes profesionales.

Salud

Cuando las temperaturas bajan tu organismo se resiente. Si hay algo que no le gusta a un signo tan cálido como lo es el tuyo es pasar frío. Puede que te dejes influir demasiado por el ambiente y que solo sea una reacción de tu mente al entorno.

Lo mejor será que te resguardes en casa y te alejes de las fuentes de frío, al menos hasta que tu cuerpo haya regulado la temperatura. Dicen que el calor humano soluciona muchos problemas de este tipo, quizás simplemente tu cuerpo esté anunciando que se encuentra en un buen momento para iniciar una relación afectiva.