Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Leo para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En una relación siempre hay tiempo para todo y no te gustará darte cuenta de que en la tuya parece que últimamente no hay demasiadas ocasiones para dejarte llevar por la pasión.

Sin embargo, esta vez no buscarás culpables ni sacarás a relucir tu mal carácter. En su lugar, harás todo lo posible por crear el momento propicio y lo harás tirando de imaginación y espontaneidad ¡Fuera convencionalismos!

Para ti, esperar a acostaros por la noche y a estar en la cama no son ni el momento ni el lugar ideal para tener relaciones. Y es que la variabilidad es un aspecto que te permite no caer presa del aburrimiento. Necesitas un poco de emoción en tu vida y sobre todo, salir de la rutina.

Dinero

Acercarte a recopilar información sobre las oportunidades laborales que te puede ofrecer un país extranjero es síntoma de que algo está cambiando en tu interior. Pasar una temporada en otro país te ayudará a mejorar tus conocimientos sobre el idioma y a la vuelta tendrás un currículum más extenso y especializado.

Una opción que les parecerá perfecta a todos esos Leo que no tengan ataduras de ningún tipo, especialmente para aquellos que ya empiezan a vislumbrar el final de su época de estudiante.

Salud

No es de extrañar que el peor miedo de un Leo sea quedarse quieto. Aunque estemos acostumbrados a la imagen de los leones tumbados bajo el ardiente sol de la sabana y que en ocasiones las personas regidas por este signo puedan pecar de ser algo vagos, no les gusta nada sentirse encarcelados.

De hecho, es algo que les provoca la inquietud suficiente como para sufrir un ataque de ansiedad. Puede que en esta circunstancia encuentres el motivo de todo eso que te preocupa: el tiempo pasa y la sensación que tienes es la de estar dejando de perseguir tus sueños e ilusiones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!