Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Leo para el miércoles 7 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Leo
La predicción para Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La magnitud de los enfados de Leo es tan imprevisible como su ímpetu, que es lo que les marca ese carácter impulsivo tan propio de ellos. Una frase mal entendida puede hacerles montar en cólera en cuestión de segundos y llevarles a desatar un auténtico huracán.

Las personas del entorno de Leo deberán lidiar una vez con este temperamento, mientras que el Leo o la Leo en cuestión tendrá que hacer examen de conciencia. ¿De verdad eso que te han dicho es para ponerte así?

Recuerda que a veces los enfados te han llevado a decir cosas de las que te has arrepentido poco después, así que hoy intenta morderte la lengua antes de empezar a despotricar.

Dinero

Pareces un trabajador completamente diferente según el turno en el que te toque trabajar. Madrugar no te gusta nada, prefieres quedarte en la cama hasta la hora que consideras prudente y luego tomarte tu tiempo para despejarte, cosa que no te puedes permitir cuando te toca trabajar a primera hora de la mañana.

Sin embargo, por las tardes eres mucho más eficiente y consigues concentrarte con mayor facilidad. Ten en cuenta este detalle a la hora de escoger turno o de buscar trabajo si estás en desempleo, la productividad y los resultados lo son todo en tu sector profesional.

Salud

Repítete a ti mismo la frase «relájate» o «tómatelo con calma» mientras respiras profundamente desde el diafragma, haciendo respiraciones lentas pero constantes. Si te apetece, también puedes visualizar una escena que te transmita relajación cuando sientes que estás muy enfadado.

La influencia de la luna de estos días no te está beneficiando para nada y pasar de un extremo a otro – es decir, de la ira al contento – te impide luchar contra la ansiedad que padeces.

Busca la forma de controlar estos cambios de humor que padeces desde hace días y centra tus esfuerzos en encontrar la técnica de relajación que mejor se adecúe a ti.