Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Leo para el sábado 20 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tienes la autoestima por las nubes y vas a necesitar refugiarte en tu pareja o en esa persona especial de tu vida. Verás esta relación como un fuerte punto de apoyo que utilizar para dar un impulso. En ella centrarás todas tus fuerzas y, por una vez, te dejarás cuidar.

Aunque por lo general presumes de tu gran seguridad, hasta el rey del Zodiaco tiene derecho a tener un día gris. Te darás cuenta de lo importante que es esta persona en tu vida y de lo mucho que estáis creciendo y evolucionando juntos.

Sentirás que siempre que camines de su mano estarás a salvo. Los Leo que estén solteros, por su parte, deberían prestar más atención a las personas de su entorno, puede que se lleven una sorpresa.

Dinero

Tras el ajetreado día de ayer en el trabajo, hoy agradecerás enormemente tener el día libre. Desde principios de semana has estado tramando un pequeño plan de ahorro que te permita salir a divertirte un rato esta noche.

Y es que aunque tu economía no pase por su fase más boyante, no estás dispuesto a faltar a tu cita: una celebración importante te espera y como no podía ser de otra forma, vas dispuesto a darlo todo. No obstante deberás cortarte un poco a la hora de pedir si no quieres que te tachen de tacaño.

Salud

El aire libre puede aportarte una dosis extra de esa energía que necesitas. Sabes que aunque pases por una fase de bajón, dentro de poco todo volverá a la normalidad. Pasear o caminar en determinados momentos del día te ayudará a no perder los nervios.

Tomar un poco de aire cuando empiezas a vaguear te ayuda a tranquilizarte y afrontar la situación desde otra perspectiva. Ahora que dispones de mucho tiempo libre, coge el que necesites y gástalo en hacer alguna actividad que te guste. Recuperar el buen humor debe ser tu prioridad este fin de semana.