Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Leo para el viernes 26 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu amor será una fuente inagotable de energía durante el fin de semana. Ya has arrancado motores y cargado las pilas gracias al cariño y la dedicación que tu pareja te ha procurado en los últimos días.

La unión que tienes con la otra persona es tan poderosa que te ayudará a crecer no solo a ti, sino también a todas las personas de tu alrededor. El rey del Zodiaco se sentirá más poderoso que nunca y sus ganas de comerse el mundo progresarán conforme avance el día.

Dinero

Este viernes se presenta como una jornada de lo más tranquila en lo que a finanzas se refiere. No habrá movimientos importantes ni tampoco cambios que te puedan ocasionar contratiempos inesperados.

Continuarás dándole vueltas a ese nuevo proyecto pero hoy te centrarás más en la forma de desarrollarlo que en la manera de compatibilizarlo con tu vida laboral.

Descubrirás cómo cuanto más profundizas en ello, más te entusiasma y te motiva. Con la vista puesta en el fin de semana, es posible que incluso te propongas concertar una nueva cita con las personas implicadas.

Salud

La dieta es un aspecto muy importante de tu salud y un tema que te preocupa demasiado. Tiendes a atravesar fases muy dispares, semanas en las que te sientes decidido a llevar una alimentación más equilibrada y saludable y otras en las que piensas que no eres capaz de lograrlo.

Aunque tienes fuerza de voluntad, en ocasiones te dejas llevar por tus impulsos y por la gula. Una mayor aportación de nutrientes a tu organismo es algo que sientes que necesitas disfrutar pero a la vez, te sientes culpable de darte esos  atracones puntuales.

Mientras continúes haciendo ejercicio, esto no repercutirá negativamente en tu vida. En el momento en el que lo asumas y dejes de preocuparte tanto por ello verás  cómo tu cuerpo cambia. En tu rostro se percibirá una luz distinta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!