Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Leo del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Leo según los astros   | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Esta semana debes ocuparte sí o sí de esas tareas pendientes que tienes en el amor. Esto significa que será mejor que te aclares, reflexiones y busques la forma de encontrarte en paz con tus propios sentimentos, Leo. 

Si estás soltero, el mes de octubre comienza movidito. Y es que puede que hagas un descubrimiento que te hará sentir bastante confundido. No te agobies por el momento: al final todo acabará fluyendo y las preocupaciones desaparecerán. 

Por otro lado, si estás en pareja, en los próximos días las cosas entre tú y la otra persona van a marchar de maravilla. De hecho, puede que empecéis a pensar en la idea de dar un paso adelante en vuestra relación, como pudiera ser pasar por el altar o ampliar la familia. 

Dinero 

En el ámbito laboral, la semana va a estar marcada por unos primeros días en los que te vas a sentir lleno de energía y capaz de hacer frente a todas las tareas que tienes pendientes. 

De hecho, puede que incluso te encuentres con que tienes más tiempo libre del que habías previsto. Esto, sin embargo, no quiere decir que te debas confiar: a mediados de semana, volverás a tener un volumen de trabajo considerable. 

En lo que se refiere a tu economía doméstica, parece que este mes te va a tocar ser el encargado de gestionar y administrar todo, una función que puede llevarte a vivir algún que otro encontronazo con algún familiar que no estará muy conforme con tu criterio, especialmente durante el fin de semana. 

Salud 

Borrar todo lo negativo no es tarea fácil ni algo que se consiga en un día, pero sí es una acción que debes aprender a lo largo de esta semana. El mal humor no te va a hacer ningún favor en los próximos días, Leo, más bien todo lo contrario. 

El lunes y el martes serán días en los que te convendrá estar alerta, ya que estarás más despistado que de costumbre y correrás el riesgo de sufrir un accidente fortuito. 

Hacia mediados de semana, entre el miércoles y el jueves, recibirás una noticia negativa sobre la salud de un familiar. Cuando esto ocurra, recuérdate que la forma en la que afrontes la situación va a ser determinante, Leo, tanto para tí como para el resto de tus seres queridos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!