Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Para ti, la semana del 15 al 21 de octubre estará llena de momentos de reflexión y nuevos descubrimientos. Aprovéchalo para acabar la semana siendo una mejor versión de ti mismo, porque si no lo haces, es probable que los pensamientos negativos o los malos sentimientos acaben influyendo en tu relación de pareja.

A lo largo de los días, se te presentarán muchos momentos que puedes aprovechar para desconectar un poco de la rutina y salir a disfrutar de la vida con tu pareja. Aunque el martes puede ser el día negro de la semana a causa de tu mal humor y los celos, si consigues superarlo restándole importancia a algunos asuntos, solo supondrá un pequeño bache.

Si llevas un tiempo sintiendo algo especial por una de tus mejores amistades, el miércoles tendrás la oportunidad de sincerarte y, quién sabe, si vuestra historia se puede convertir en el siguiente film romántico de Hollywood.

Dinero:

Con el paso de los días se sucederán una serie de altibajos que pueden llevarte de la cima al infierno más profundo. Al final, tu actitud será clave para decantar la balanza hacia un rato o hacia otro, así que intenta mantener las buenas vibraciones tanto como te sea posible.

Si bien a principios de semana pueden darse ciertas circunstancias que incidan negativamente en tu economía o en tu trabajo, a mediados de semana la situación sufrirá un vuelco y pasarás a obtener beneficios sin que te tengas que esforzar mucho por ello.

Así las cosas, concluirás la semana cambiando tu percepción sobre varios aspectos, y te sentirás más ahorrador y más motivado para aumentar tu colchón financiero. Aprende de las lecciones que la vida pone ante ti y verás como no habrá nada que se te resista.

Salud:

Si bien no empezarás la semana con la mejor suerte, tu situación irá mejorando progresivamente a medida que avancen los días. Así las cosas, solo tendrás que ir con un poco más de cuidado el lunes, el martes y el miércoles, porque el estrés continuo y los cambios de temperatura son algo que no favorecen tu bienestar.

Con todo, si cuidas de tu cuerpo y de tu mente, y aprovechas las oportunidades que te brinden los astros para descansar, experimentarás un subidón a mediados de semana que te va a dejar un poco descolocado.

Esto aumentará tu energía, y te servirá para encarar los últimos días de la semana con una buena salud y una actitud de lo más proactiva.