Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal del Horóscopo Mágico para los nativos de Leo | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor para tí es una de las cosas más importantes de la vida. Sin temores, por lo general siempre has hecho caso a tu corazón y a tus sentimientos, pero también es cierto que en ocasiones deberías dejarte llevar por tu lado más racional. 

Recuerda que en una relación de pareja tienes que ser sincera o sincero. Puede que en los últimos días hayas estado ocultando ciertos aspectos de tu vida o detalles que, aunque creas innecesario, es importante que la otra persona conozca. 

Por otro lado, si estás soltero aprovecha esta semana porque vas tener muy buena compatibilidad con todos aquellos que sean nativos de un signo de aire - Géminis, Libra y Acuario - y en especial, con los que son iguales a tí, es decir, signos de fuego como Aries y Sagitario. 

Dinero

Hay ciertos hábitos que están minando tu cuenta corriente. Piensa en todos los gastos que haces a diario y en cómo puedes prescindir de ellos. En definitiva: valora desde una perspectiva realista qué es lo que realmente necesitas y qué no. 

Si realmente estás convencido de que existe una energía capaz de mover el mundo y hacer que todo ocurra de la mejor manera posible, no te será difícil confiar en que esta energía te va a ayudar a mejorar en el ámbito económico y profesional. 

No obstante, en tu entorno laboral te vas a mostrar muy receptivo y abierto a escuchar nuevas propuestas y proyectos, así que aprovecha los días para zanjar de una vez por todas esa tarea que tienes pendiente desde hace tiempo y que requiere la participación de los demás. 

Un halago en el momento adecuado te resultará muy estimulante, sin embargo, deberías intentar no dejarte llevar por tu lado impulsivo. En su lugar, medita, reflexiona y planifica los pasos que vas a dar o la estrategia que vas a seguir para lograr tus objetivos. 

Salud

Intenta comenzar la semana y hacer que se desarrolle de la forma más tranquila posible. Con calma, busca aquellas cosas que te puedan servir para resplandecer más que nunca y encontrarte mejor contigo mismo: bebe mucha agua, especialmente infusiones.

En la jornada del miércoles puede que te encuentres especialmente cansado, pero conseguirás ir mejorando a medida que avance el día. Cuando llegue la tarde, sentirás como la energía vuelve a llenar tu cuerpo. 

Hacia el ocaso de la semana, intenta buscar una forma de poner punto y final al estrés acumulado y liberarte de las tensiones. Una sesión de yoga, una visita a un spa o un masaje relajante pueden beneficiarte más de lo que te imaginas.