Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Leo del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas de Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | Horoscopomagico.com

Amor

Por delante te esperan unos días muy positivos, Leo, ya que el Sol y Júpiter están en un signo de fuego y eso es algo que a ti te da muy buena vibra. Sobre todo el miércoles tendrás manifestaciones de cariño, y una persona que te importa de verdad demostrará que está atento a tus necesidades. Con mucha sutileza pero con paso firme se hará notar, y hasta quizás tengas la sorpresa del mes.

Escucha atentamente y no rechaces las oportunidades que surgirán a lo largo de la semana. Además, alguien sufre y durante los siguientes días necesitará tu ayuda, así que no dudes para nada en brindársela.

Hacia el fin de semana se presentan numerosas ocasiones en las que las que podrás mostrar tu brillo y simpatía. Se activa tu mejor disposición para la vida social y llamarás la atención por tu inteligencia y sentido del humor. Aprovecha la coyuntura que te brindarán los astros y no permitas que nada opaque tu alegría de vivir.

Dinero

La semana se presenta con muchos altibajos. Puedes poner tu atención en el desarrollo de nuevas formas de difundir tus habilidades y conocimientos. Es posible que debas esforzarte un poco más a la hora de hacer presupuestos, propuestas o entrevistas. Tú sabes hacerlo si sueltas el miedo  y te muestras humilde y amable.

Verás que en los últimos días de la semana las cosas comienzan a fluir de una manera óptima para tus intereses y se muestran señales que son más que positivas para ti.

Correspondencia importante llega entre jueves y viernes de esta semana, así que ¡mantente bien atento, Leo!

Si trabajas en equipo, no olvides dejar espacio a los demás. Es que a veces olvidas que cada persona aporta una mirada diferente de lo mismo y eso puede abrir nuevas posibilidades al asunto.

Salud

Debes cuidar tu salud un poco más. Es que no lo sabes todo, Leo. Horóscopo Mágico te recuerda que el sistema vascular es tu debilidad, y que en silencio tu corazón puede estar sufriendo de estrés y arrastrar al futuro problemas que no quieres tener.

Si eres de esos Leo que van silenciando las alarmas de cuerpo con analgésicos y haciendo oídos sordos a los muchos síntomas que tienes durante los últimos tiempos. ¡Cuidado! No quieres malograr tu futuro.

La tensión va por dentro. Afortunadamente, esta semana podrás aprender a buscar soluciones reales. Piensa que hoy en día se conocen muchas opciones naturales para disminuir la tensión nerviosa a la que te ves sometido, así que solo tienes que elegir la que mejor vaya contigo.