Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal del Horóscopo Mágico para los nativos de Leo | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Octubre se acerca a su fin y con ello empezará a dibujarse un escenario de lo más confuso para todos aquellos que estén solteros o empezando a conocer a alguien especial. 

El amor se va a convertir en uno de los temas protagonistas de tu vida diaria en las próximas semanas, Leo. Tener a tu lado a alguien que te conozca y te aconseje qué es lo que más puede beneficiarte te será más necesario que nunca. 

Por otro lado, tanto aquellos nativos Leo que estén casados como aquellos que estén solteros se sentirán un poco superados por las circunstancias y es que van a empezar a florecer una serie de nuevos sentimientos que, a pesar de lo que sería deseable, van a hacerlos sentir muy vulnerables.

No obstante, no todo van a ser malas noticias y confusión: a lo largo de este mes de noviembre que empezará esta semana, tendrás la oportunidad de ver cómo algunos de tus deseos más profundos en el amor se hacen realidad.

Dinero

Tener que estar constantemente detrás de los demás revisando el trabajo que hacen es una tarea tediosa que no te gusta nada y que además, te hace adoptar una postura un tanto inquisidora que las personas de tu entorno aguantan con dificultad. 

Acogerte a la normativa en lugar de guiarte por las afinidades que tengas con las personas de tu entorno, se tiene que convertir necesariamente en tu lema durante esta semana a nivel laboral. 

Igualmente, aprovecha las energías que los astros te van a enviar para el cambio de mes, ya que te van a servir para tomar decisiones en medio de situaciones complicadas. 

En este sentido, una recomendación que te va a ser de utilidad es que, a la hora de enfrentarte a grandes tareas, no intentes pretender abarcarlo todo a la vez y trabajar a un mismo ritmo siempre.

Presta especial atención al día 31, ya que tendrás que lidiar con una serie de situaciones inesperadas y nada favorables para tí. Si caminas con cuidado y actúas de manera precavida, te darás cuenta de que no es nada que no puedas superar.

Salud

Desoír ciertos comentarios y consejos de salud aún sabiendo que provienen de personas con conocimientos que se preocupan por tí, demuestra que tienes una actitud muy poco responsable, Leo. 

Evita ciertas acciones que se puedan considerar temerarias durante esta semana, ya que la transición de un mes a otro no te va a favorecer tanto como te gustaría: más bien, se dará el caso contrario. 

Las posturas que adoptamos y la forma en la que caminamos será un tema que te preocupe especialmente en los próximos días. Darte cuenta de que existe una relación entre nuestros gestos y ya no solo las emociones que sentimos, sino la capacidad que tienen para cambiarlos, te servirá más de lo que crees. 

Y es que escuchar a nuestro cuerpo es un aspecto esencial a la hora de lidiar con ciertos problemas físicos y mentales que inevitablemente padecemos. Si prestas atención a esas cosas que normalmente pasan inadvertidas, te será más fácil encontrar esa estabilidad emocional que tanto deseas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!