Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros del Horóscopo Mágico para Leo  | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La semana del 5 al 11 de noviembre va a estar marcada por un cambio en el escenario astral que rige sobre tu signo, Leo. Se tratará de un cambio muy positivo que te dará la oportunidad de dejar atrás ese cúmulo de sentimientos que llevas arrastrando desde hace varios días y en el terreno amoroso vas a vivir jornadas muy intensas y memorables. 

Por un lado, aquellos que estén en pareja entenderán y apreciarán mejor todos esos gestos de la otra persona y buscarán la forma de hacer saber a su pareja lo mucho que la quieren y valoran toda la ayuda y el apoyo que reciben de su parte. 

Por otro lado, los Leo solteros y solteras empezarán a buscar la estabilidad emocional al lado de otra persona, aunque este extremo puede llevarles a sentirse impacientes y tratar de forzar una situación aunque todavía sea pronto para que se produzca. En este sentido, la recomendación del Horóscopo Mágico es que actúen con cautela. 

Marca en tu calendario el día 8, ya que durante ese día saldrá a relucir tu lado más instropectivo y aunque esto no necesariamente es algo negativo, la necesidad de tener un momento de soledad puede provocar surjan pequeños conflictos con las personas de tu entorno cercano. 

De cara al fin de semana, la influencia lunar hará que quieras sacar a relucir tu lado más pasional y sentimental, lo que se traducirá en unas jornadas trepidantes y cargadas de nuevas emociones y experiencias muy intensas.

Dinero

En el plano laboral, la semana también va a comenzar con buen pie. Para empezar, en tu primera jornada laboral de la semana te vas sentir bastante bien en tu entorno de trabajo porque podrás comprobar que tus peticiones son escuchadas y aceptadas. 

No obstante, en lo relativo a tus ganancias y la forma en la que las administras la situación no estará demasiado clara. Ante esto, el Horóscopo Mágico te aconseja que cambies tu estrategia y empieces a barajar nuevas formas de organizarte y planificarte. 

Conforme se acerque el ecuador de la semana vas a descubrir que una persona cercana se encuentra en una situación económica delicada y eso te afectará bastante. Afortunadamente, vas a tener mucho que decir en este asunto y cumplirás un papel muy importante. 

Hacia finales de semana tu perspectiva sobre las posibilidades que te ofrece tu actual puesto de trabajo será puesta en duda. Así las cosas, el fin de semana se presentará como una ocasión ideal para barajar las diferentes alternativas que tienes a tu alcance. 

Salud 

La salud te va a acompañar en unos días en los que vas a necesitar toda la energía de la que puedas disponer ya que llevarás un ritmo de vida muy ajetreado. El sedentarismo para tí no es una opción y a todas las actividades con las que tienes que cumplir de manera obligatoria se van a sumar una serie de planes que tú mismo vas a buscar. 

Uno de estos planes pasará por poner en orden tu hogar y, por qué no decirlo, dedicar un día a hacer limpieza general. Verte en un entorno agradable y ordenado también te servirá para aclarar las ideas y encontrarte mejor, razón de más para que dediques el tiempo que te sea posible a reflexionar sobre tu vida amorosa y laboral e incluso, sobre cómo gestionar ciertas emociones.

Sin embargo, los astros del Horóscopo Mágico advierten: durante esta semana también vas a vivir algunos días menos buenos, probablemente desencadenados por algún problema o irregularidad de tipo hormonal.

Si lo crees necesario, concierta una visita con tu médico ya que a esto puede sumarse un poco de malestar general provocado por lo que podría ser un gripe o un proceso vírico similar, cuyos síntomas empezarás a experimentar durante el fin de semana.