Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Leo del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para los nativos de Leo | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Arranca la segunda semana de este mes de octubre y lo hace empujándote a que saques a relucir tus sentimientos más ocultos, aquellos que estás deseando compartir con quien consideres que es la persona adecuada.

Deberás tener cuidado ya que en los próximos días cabe la posibilidad de que recibas un mal consejo amoroso al que si haces caso puede que acabe creando serios problemas en tu relación de pareja. 

Conforme se acerque el fin de semana la influencia lunar hará que tus deseos amorosos crezcan, cosa que en el caso de los solteros se manifestará de forma muy evidente. Tanto, que incluso puede que se sorprendan al descubrir que se sienten atraídos por alguien completamente diferente a ellos o al tipo de personas en el que se suelen fijar.

Dinero

La jornadas frenéticas en el trabajo se irán sucediendo de manera puntual a lo largo de esta semana, en la que tendrás que intentar no asumir demasiadas tareas y no abarcar más de la cuenta. 

Se presentarán una serie de cambios que acabarán afectando a tu jornada laboral, probablemente a tus horarios, lo cual te va a permitir que dispongas de más tiempo libre del que ahora tienes. 

Paralelamente, descubrirás que el éxito no es algo que obligatoriamente vaya ligado al plano profesional. Si te paras a mirar bien a tu alrededor, valorarás y apreciarás todos tus logros personales y te sentirás igual de satisfecho o más que si el triunfo hubiera sido a nivel laboral. 

Salud 

Dejar atrás ciertos vicios no es una tarea sencilla, pero sí una actividad que te sentirás más motivado a la hora de llevar a cabo con el inicio de la semana. Si te lanzas a ello, intenta no someter a tu cuerpo a cambios demasiados bruscos o radicales.

Por otro lado, si quieres ahorrarte un fuerte dolor de cabeza, tendrás que dejar de castigarte a tí mismo por todas aquellas cosas que no dependen de tí. Bien es cierto que tu sistema inmunológico podría estar más reforzado, pero pese a tus miedos acabarás descubriendo que no eres el imán de las enfermedades que creías. 

Con la llegada del fin de semana notarás una bajada de energía notable que probablemente te haga sentir un poco decaído y bajo de ánimo o desganado. Ante esto, se te planteará un reto sencillo pero que no te será tan fácil de conseguir: descansar lo suficiente como para recuperar energías.