Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Leo para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción para Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empezarás la semana pisando fuerte y es que el Leo más animal se empezará a materializar gracias a esta nueva posición de los astros. Mostrarás tus instintos más ocultos y tus deseos más primarios a la otra persona y mientras que unos se encontrarán algunos problemas para ser correspondidos, otros disfrutarán de una jornada de lo más pasional.

Es este despertar el que hará que los Leo que estén solteros busquen en esa persona que acaban de conocer o con quien ya tienen algo de recorrido, la oportunidad de vivir una aventura de lo más pasional. Empezar la semana encontrando un poco de emoción a este nivel te parecerá la mejor forma de hacerlo, Leo.

Dinero

Tener la mente despejada es también una buena forma de arrancar el día. Sin demasiadas preocupaciones a la vista y con las habituales controladas la jornada de trabajo se te hará de lo más llevadera.

Se presenta una jornada especialmente relajada en lo que a tu puesto se refiere, sin demasiadas tareas ni presiones que amenacen con hacerte perder los nervios. Hoy es uno de esos días en los que sentarse y ver la vida pasar no es una mala idea, cuando consigues tenerlo todo organizado llega el momento de supervisarlo todo y comprobar que las cosas siguen su curso de manera correcta.

Salud

Algunas de las enfermedades más comunes que solemos padecer se pueden prevenir con una buena dieta. Las recomendaciones de los médicos son claras y sencillas: una alimentación equilibrada, ejercicio y nada de vicios o hábitos nocivos.

Si estás apostando demasiado por los alimentos procesados, llegará algún momento en el que tu organismo te llame la atención. La sensación de pesadez e hinchazón no son algo baladí aunque en tu caso tiendas a recuperarte fácilmente. Intenta pasar algo más de tiempo en la cocina y, si es necesario, madruga un poco más para llevarte comida de casa al trabajo. Tu organismo lo agradecerá.