Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Leo para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay quien dice que el amor es como un rayo que cae en el momento más inesperado y sin pedir permiso. Llega cuando menos te lo esperas y la verdad, esta cuestión hará reflexionar y mucho a los Leo solteros durante la jornada de hoy.

En tu cabeza existe un nombre que se repite una y otra vez, alguien que por alguna razón inexplicable cambió tu vida. Puede que se trate de alguien con quien incluso llevaste a mantener un romance o una relación muy intensa y cercana.

Es algo superior a ti, pero hoy sentirás que tu corazón se alegra y se entristece al mismo tiempo. La posibilidad de recuperar esa relación te parecerá una opción más que considerable. 

Dinero

El miedo a las consecuencias que pueda tener una mala relación te llevará a estar más pendiente de las reacciones que tienen los demás con respecto a tus actos. Preferirás no decir nada y hacer como si nada hubiera ocurrido aunque temas haber cometido algún error.

Alguien tan decidido y seguro de sí mismo como tú no aguantará mucho tiempo así. Lo mejor que puedes hacer es afrontar el error y encontrarle solución, será la mejor forma de conservar esa imagen que los demás tienen de ti. Todo el mundo comete errores, pero muy pocos saben cómo resolverlos.

Salud

Llega el viernes y con él, el fin de semana de semana y tu puesta en modo «ahorro de energía». Sentirás que el cansancio se apodera de ti en este fin de una serie de jornadas trepidantes y concentrarte en lo que tienes delante te costará un esfuerzo mayor de lo habitual.

Tendrás que poner todo tu empeño para conseguir salvar el día, pero por suerte acabará antes de que te des cuenta. Tus pensamientos se harán más densos conforme avance la jornada, intenta ver el presente con una actitud más positiva.