Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Leo para el miércoles 25 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 25 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener a alguien a tu lado que sea capaz de comprenderte es algo que valoras especialmente y que hoy echarás de menos. No dejes que esto deje de ser una prioridad para ti a la hora de buscar pareja.

Si te dejas llevar por las apariencias nunca conseguirás profundizar en la otra persona todo lo que deberías y descubrir si realmente te puede aportar lo que necesitas te será más complicado.

En tu búsqueda del amor debes tener bien claro qué es lo que quieres que te demuestren y ser transparente en tus intenciones. Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que había personas que merecía la pena conocer más y las has dejado marchar sin darles la oportunidad.

Dinero

Esa forma de decir las cosas te puede salvar de protagonizar un momento incómodo o un malentendido con un compañero de trabajo. Puede que en algunas ocasiones hayas vivido alguna situación inesperada o que simplemente hayas asumido todo lo que te dicen sin dar lugar a las dudas.

Tener pruebas que justifique por qué tomaste una decisión determinada o las pautas que acataste puede convertirse en tu tabla de salvación. Aunque normalmente tu comportamiento es más dado a la ofensiva.

Hoy, sin embargo, tu actitud estará más a la defensiva y encontrarás la forma de resolver una situación que podía perjudicarte mucho, hasta el punto de costarte el puesto de trabajo.

Salud

Estar solo en casa no te gustará nada, pero es una situación que tendrás que afrontar hoy con resignación, Leo. Es cierto que para alguien tan activo como tú es más atractivo hacer cosas antes que quedarte encerrado, prefieres mil veces salir a la calle y cumplir con tus obligaciones.

Intenta no ponerte nervioso y, sobre todo, no darle demasiadas vueltas a la cabeza. Es en esos momentos en los que tienes poca actividad cuando más riesgo corres de tener pensamientos negativos y pensar demasiado en el qué pasará.