Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si dedicas tanto tiempo a preocuparte por el amor, será porque realmente lo necesitas, Leo. En tu búsqueda de tu media naranja tienes muy claro qué actitudes no estás dispuesto a tolerar.

De la misma manera, eres consciente de que tu vida no sería igual si no tuvieras a tu lado a la persona que tienes. En este punto, ahora sientes la necesidad de descubrir esa «otra cara» de quien está a tu lado, ya sea desde hace mucho o poco tiempo.

Al final, con tanto interés acabas haciendo que se cree un vínculo afectivo que siempre va a tu favor y que te hace ser muy querido y apreciado. Sabes cómo crear el equilibrio perfecto, no muestras desinterés pero tampoco agobias demasiado. Sigue así.

Dinero

Todo lo que tienes pensado hacer es demasiado para un día, Leo. Si te agotas demasiado durante la jornada de hoy, te será complicado afrontar el lunes. Deberías hacer más hincapié en desconectar y liberar tensiones.

Puede que una tarde de ocio disfrutando de una película en el cine o saliendo a tomar algo con tu pareja o/y amigos sea lo que tu mente realmente necesita. No tienes que preocuparte demasiado por tu economía, de cara a la semana que viene no se presentan imprevistos, así que disfruta y déjate llevar un poco.

Salud

Esa espiral de agobio y caos que tú mismo te creas es un lugar del que difícilmente consigues salir, Leo. A duras penas un rey de la selva a punto de ser derrotado pide ayuda y eso será lo que debes seguir intentando hacer.

Si sientes que algo falta en la ayuda que recibes de tu entorno, quizás deberías plantearte la posibilidad de dejar en manos de expertos determinados temas. Hay situaciones que has vivido y que aunque han quedado atrás, parecen dispuestas a regresar para hacerte la vida imposible. Pon una barrera antes de que la situación se vuelva insostenible.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!