Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario para Leo de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es evidente que eres como un gran felino: solo buscas amor cuando sientes que realmente lo necesitas. En el momento en el que lo crees conveniente te lanzas a la caza y captura de tu presa.

Tienes una ventaja sobre el resto y es que eres capaz de distinguir el amor del sexo, entiendes que tener una aventura de lo más apasionada con alguien no es sinónimo de querer iniciar una relación amorosa.

El riesgo de esta actitud es que si la otra persona no comparte esta opinión, puedes generar daños colaterales con tu comportamiento. Si conviertes esta actitud en una costumbre, llegará un día en el que pidas amor y te encuentres con algo inesperado.

Dinero

Esquivar o incluso detener las balas que amenazan a tu estabilidad es una de tus especialidades. Como signo que se crece ante los grandes retos, sabes bien que todo depende de la gestión mental que se haga de una problemática y después, de la seguridad con la que se lleven a cabo las acciones para solucionarla.

Hoy puede que tengas conocimiento de una serie de comentarios desagradables que hacen sobre ti ciertas personas de tu entorno laboral. Como bien sueles decir, su opinión solo es una entre un millón.

Una vez que sabes cómo pulir esos comentarios y enviarlos al exterior te quedas tranquilo, pero el rey de la selva no se va a conformar con hacer oídos sordos a ciertas acusaciones.

Salud

Hay una serie de tics nerviosos nada llamativos pero que aparecen en ti cuando menos te lo esperas. Al contrario que al resto de las personas, pareciera que se manifestaran en tu organismo cuando más relajado estás.

Es una manera de manifestar esos problemas internos que arrastras desde hace tantos años: cuando no tienes preocupaciones más urgentes, tu cabeza busca otros problemas que atender.

Es en esos momentos cuando más capaz eres de hacer frente a tus propios miedos, ¿por qué no das un paso al frente y te liberas de ellos?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!